RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

15 septiembre 2014

CASTILLO INFANTIL VISITÓ LA ESCUELA Nº125

(A la izquierda: maestra, narradora y alumnos. Derecha: Beatriz narrando un cuento)

La lectura comienza sin darnos cuenta, mucho antes de lo que creemos, mucho antes de “ponernos a leer”

Las narraciones de “Castillo Infantil” en nuestra escuela son de enorme disfrute.
Los alumnos de inicial, 1º y 2º año se expresan así:
Vinieron Beatriz y María Delia de Castillo Infantil el jueves 28 de agosto. Nos leyeron tres cuentos, “El perro grande y el perro chico”, el del tejón y “No espíes es sorpresa”. Me gustó cuando el pequeño tejón salió de paseo con el abuelo.
El pequeño le quería enseñar al abuelo lo que él sabía, como rodar y subir al árbol. Después al lado del lago encontraron una cueva y descansaron”. (Agustina 2º año)

El jueves vinieron Beatriz y María Delia. Primero nos sentamos en la alfombra, ellas nos leyeron tres libros. Nos prestaron otros libros.
El pequeño tejón me gustó porque aprendió mucho del abuelo tejón y se divirtieron y pasaron felices”. (Brian 2º año)

Vinieron Beatriz y Delia a contarnos cuentos, eran tres me gustaron todos, pero el que más me gustó fue “Abuelo tejón tú sabes hacer esto?”. Me gustó porque el tejón chiquito rodó como una pelota y hacía cosas divertidas. El abuelo le enseñaba donde estaba la comida y los peligros.
Aplaudimos a las narradoras, nos sacamos una foto y nos despedimos”. (Ángel 2º año)

A mi me gustó el cuento, “El perro grande y el perro chico”, el perro grande se tiró al agua” (Mauricio Inicial 5)

Me gustó cuando el abuelo tejón y pequeño tejón comían miel del tronco”. (Martín Inicial 5)
Me gustó cuando pequeño tejón rodó como una bolita”. (Oriana Inicial 4)

Nuestro gran agradecimiento a Biblioteca Castillo Infantil que ante nuestras solicitudes llega a nuestra escuela, nosotros queremos visitar la biblioteca pero debido a las distancias no siempre es posible contar con el debido traslado de tantos niños.

Felicitamos a las narradoras que con tanto entusiasmo y amor realizan tan linda tarea.


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba