RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

15 septiembre 2014

CASTILLO INFANTIL VISITÓ LA ESCUELA Nº125

(A la izquierda: maestra, narradora y alumnos. Derecha: Beatriz narrando un cuento)

La lectura comienza sin darnos cuenta, mucho antes de lo que creemos, mucho antes de “ponernos a leer”

Las narraciones de “Castillo Infantil” en nuestra escuela son de enorme disfrute.
Los alumnos de inicial, 1º y 2º año se expresan así:
Vinieron Beatriz y María Delia de Castillo Infantil el jueves 28 de agosto. Nos leyeron tres cuentos, “El perro grande y el perro chico”, el del tejón y “No espíes es sorpresa”. Me gustó cuando el pequeño tejón salió de paseo con el abuelo.
El pequeño le quería enseñar al abuelo lo que él sabía, como rodar y subir al árbol. Después al lado del lago encontraron una cueva y descansaron”. (Agustina 2º año)

El jueves vinieron Beatriz y María Delia. Primero nos sentamos en la alfombra, ellas nos leyeron tres libros. Nos prestaron otros libros.
El pequeño tejón me gustó porque aprendió mucho del abuelo tejón y se divirtieron y pasaron felices”. (Brian 2º año)

Vinieron Beatriz y Delia a contarnos cuentos, eran tres me gustaron todos, pero el que más me gustó fue “Abuelo tejón tú sabes hacer esto?”. Me gustó porque el tejón chiquito rodó como una pelota y hacía cosas divertidas. El abuelo le enseñaba donde estaba la comida y los peligros.
Aplaudimos a las narradoras, nos sacamos una foto y nos despedimos”. (Ángel 2º año)

A mi me gustó el cuento, “El perro grande y el perro chico”, el perro grande se tiró al agua” (Mauricio Inicial 5)

Me gustó cuando el abuelo tejón y pequeño tejón comían miel del tronco”. (Martín Inicial 5)
Me gustó cuando pequeño tejón rodó como una bolita”. (Oriana Inicial 4)

Nuestro gran agradecimiento a Biblioteca Castillo Infantil que ante nuestras solicitudes llega a nuestra escuela, nosotros queremos visitar la biblioteca pero debido a las distancias no siempre es posible contar con el debido traslado de tantos niños.

Felicitamos a las narradoras que con tanto entusiasmo y amor realizan tan linda tarea.


PROFESIONALES

Ir arriba