RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

+CERCA

INTENDENCIA DE COLONIA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

24 mayo 2016

CONGRESO DE INTENDENTES SE REUNIRÁ EN CARMELO


En la pasada sesión del Congreso de Intendentes, el Jefe Comunal de Colonia, propuso que en adhesión al Bicentenario de la ciudad de Carmelo, el Congreso de Intendentes sesione en esa ciudad.
La propuesta fue aceptada por todo el Plenario y Moreira expresó que debería ser en el mes de Junio, ya que es el mes en el que se conmemora el nacimiento de José Artigas y Carmelo fue fundada por el Prócer.
Se aprobó por parte del Congreso de Intendentes, para el mes de Junio la reunión en la bicentenaria ciudad.

PROFESIONALES

Ir arriba