RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

27 mayo 2016

LA OBRA “LOS GUAPOS” SE PRESENTARÁ EN “PIEDRAS DE LOS INDIOS”, LA PAZ, FLORENCIO SÁNCHEZ Y MIGUELETE

La Coordinación Departamental de Centros MEC COLONIA, informa de la Gira Departamental que realizará el Grupo de Teatro Independiente LA FAROLA, llevando a cabo presentaciones de la obra: “Los Guapos” Sobre textos de JUCECA, interpretada por los actores protagónicos Bruno Gea y Martin Cabrera, contando con la participación del joven Francisco Cabrera, bajo la Dirección de Julio López.

Dicha gira comprende funciones en el Instituto Nacional de Rehabilitación Nº14 Piedra de los Indios hoy viernes 27 de mayo, exclusiva para participantes del área educativa y personal interno, y además las funciones programadas en las localidades de La Paz CP, Florencio Sánchez y Miguelete.

En La Paz C.P. se realizará en el Centro Social La Paz mañana sábado 28 de mayo a las 20:30 horas. En el Centro Cultural Los Vascos de Florencio Sánchez será el viernes 3 de junio a las 20:00 horas. En Miguelete la cita será en Espacio Cultural CALMI el sábado 11 de junio a las 20 horas.

Estas funciones de teatro son organizadas por la Coordinación de Centros MEC Colonia, contando con el apoyo de los Animadores y Docentes de los Centros Mec locales, las Instituciones Culturales intervinientes y el Municipio de Florencio Sánchez, promoviendo la circulación departamental de artistas.
Dichas funciones son con entrada libre.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba