RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 septiembre 2016

COMENZARON LOS TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN DE LAS AVENIDAS EN RUTA 22

(Arriba: Giménez, Bertón y Engelhardt. Abajo: público presente)

Tal y como estaba previsto, el pasado miércoles 31 de agosto, se llevó a cabo en la sede del Rotary Club de nuestra ciudad, una reunión abierta para presentar y explicar el trabajo de parquización en las entradas a la ciudad por Ruta 22, el cual está realizando la Sra. Mónica Rodas junto a su familia ya que cuenta con una empresa familiar.

Dicho proyecto el cual está enmarcado en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, cuenta con el asesoramiento de Las Margaritas Garden Club y el Municipio de Tarariras. En la parte económica es apoyado por varias empresas de la ciudad como Nuevo Surco, la Sociedad de Fomento y la Estación Ancap entre otras.

Luego de las palabras de bienvenida de Rodolfo Giménez, presidente del Rotary, el Alcalde Sergio Bertón dijo a los presentes:
Cabe destacar que el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, surgió después que esta propuesta del Rotary de embellecer las entradas a la ciudad. Como vimos que además habían otros proyectos de mejoras para Tarariras, decidimos reunirlos a todos en un Plan para darles más relevancia”.

(Mónica Rodas)
En este momento la Sra. Mónica Rodas explicó a los presentes como viene realizando su trabajo, pero antes se presentó así:
Yo trabajo hace 28 años en un tambo, pero las plantas desde niña fueron mi pasión. Yo le ayudaba a mi mamá y desde hace unos años decidí comenzar a trabajar en esto que tanto me gusta.
Para especializarme realicé un curso en ADE y por último realizamos un proyecto que fue presentado en el Municipio.
Luego me entero que el Rotary llamaba a empresas de jardinería para parquizar las entadas a la ciudad, me postulé, fui aceptada y acá estoy”.

Actualmente se están plantando abelias, corona de novia, laureles, etc.

El último orador de la noche fue el Sr. Pablo Engelhardt director de Nuevo Surco, quién dijo lo siguiente:
Me parece que un punto esencial es el involucramiento de la sociedad toda con este tema, sobretodo de los vecinos. Así de esta forma no viviremos nuevamente las dos experiencias anteriores de los anteriores intentos de parquización que fracasaron.
Ya han hecho llegar al Rotary varias ideas más y no es que no se vayan a realizar, pero todo a su tiempo”.

TararirasHOY felicita a todos los involucrados en este proyecto el cual sin lugar a dudas embellecerá nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba