RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

24 octubre 2016

4 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


De calle Carmen en la ciudad de Carmelo, falt贸 la moto Yumbo 110cc negra, matr铆cula LBH786. La Justicia Letrada proces贸 sin prisi贸n a un masculino por el delito de lesiones personales.
Del porche de una casa sita en calle Paraguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento; se llevaron un sill贸n de hierro con 2 almohadones.
Desapareci贸 una bicicleta player azul la cual se encontraba estacionada en un centro educativo de la ciudad de Juan Lacaze. Posteriormente, fue interceptado un adolescente circulando en la misma.

HURTO EN FINCA - COLONIA

El d铆a 20 del mes en curso, hora 13:30, ingreso llamado telef贸nico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Paraguay. Al lugar concurri贸 personal de la URPC, entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 un sill贸n de hierro, de color negro, y dos almohadones, que se encontraban en el porche de la finca. Se realizaron averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n.

* * *

RECUPERO DE BICICLETA - JUAN LACAZE

El d铆a 20 del mes en curso, hora 18:40 se present贸 en Seccional Decimosexta una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca Graciela, modelo Playera, rodado 26, de color azul, la que se encontraba en el estacionamiento de un Centro educativo de la ciudad de Juan Lacaze. Se coordin贸 acciones con personal de Seccional Octava siendo interceptado un adolescente de 13 a帽os circulando en bicicleta de similares caracter铆sticas, la que a posterior fue reconocida por la denunciante como de su propiedad. Enterada Justicia competente dispuso relevamiento del rodado por personal de Polic铆a Cient铆fica, entrega de la misma a su propietaria.

* * *

PROCESAMIENTO SIN PRISION - CARMELO

El d铆a 20 del mes en curso, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisi贸n de F.P., por “el delito de lesiones personales” imponi茅ndosele como medida sustitutiva a la prisi贸n la presentaci贸n en Seccional Tercera de dos veces por semana durante el lapso de 60 d铆as.
Dicho procedimiento se enmarca en las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Tercera en referencia a denuncia presentada en contra del ahora procesado el d铆a 14 de enero del corriente a帽o.

* * *

FALTANTE DE MOTO - CARMELO

El d铆a 20 del mes en curso, hora 20:50, se present贸 en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, 110cc, Matr铆cula LBH786, de color negra; la que dej贸 estacionada en Calle Carmen. Se viene investigando el hecho.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba