RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 octubre 2016

NIVEL INICIAL (TURNO VESPERTINO) DE LA ESCUELA Nº142 REALIZÓ “BICICLETEADA FAMILIAR”


Días pasados, alumnos de nivel inicial del turno vespertino de la Escuela Nº142 junto a sus familias realizó una “Bicicleteada Familiar” para darle la bienvenida a la primavera.
En esta oportunidad participaron alumnos de N.I. 4 a cargo de la Maestra Patricia Ricca y alumnos de N.I. 5 a cargo de la Maestra Mónica Izquierdo, quienes junto a la Profesora de Educación Física Ana Laura Bértiz organizaron y llevaron a cabo la tercera edición de esta actividad que se está haciendo costumbre en los alumnos y familias de nivel inicial.

Dicha actividad comenzó con la concentración de alumnos y familiares en la institución, quienes fueron llegando con sus bicicletas decoradas con motivos primaverales. La bicicleteada fue abriendo paso por las calles de Tarariras con una ruidosa sirena y detrás un número importante de “ciclistas” mostraban alegría y expectativa en sus caritas. Luego de recorrer la calle Bartolomé Bacigalupe llegaron a la Plaza Pública “Joaquín Suárez” donde se realizaron diferentes juegos en pequeños grupos y de grupo total. No faltaron las tan anheladas carreras de bicicleta de las que participaron niños, niñas, padres, madres, abuelos y demás familiares y por supuesto la clásica carrera de Maestras y Profesora.

Finalizada estas actividades compartimos una merienda entre todos los participantes. Se aprovechó esta ocasión para agradecer a las familias por la buena onda y disposición para esta actividad que tanto disfrutan grandes y chicos.
Mientras se realizó la merienda se fueron entregando medallas y diplomas a todos los participantes.
Sin dudas fue una muy linda jornada de la que disfrutaron todos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba