RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 febrero 2017

DOS EVENTOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL LLEGAN A COLONIA


A continuación informamos de dos eventos deportivos de nivel nacional, que arriban a la capital departamental.
Para los amantes de los autos antiguos, mañana viernes 24 llega a Colonia del Sacramento el 19 Capitales Histórico, mientras que el jueves 2 de marzo arriba la 46ª edición de “Rutas de América”.

19 CAPITALES” HISTÓRICO
Colonia recibirá la 4ª Etapa del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico que organiza el Automóvil Club del Uruguay, este viernes 24 de febrero, con el apoyo y auspicio de la Intendencia de Colonia.
Aproximadamente 160 vehículos participan de este evento automovilístico, contándose con tripulaciones de Argentina, Chile, Paraguay, Australia, Estados Unidos, España y Uruguay.

RECORRIDO EN EL DEPARTAMENTO DE COLONIA
Según lo indicado en la hoja de ruta, el viernes 24, el ingreso al departamento se producirá por Nueva Palmira (15:59), pasando por Carmelo (16:20), Ruta 21 y Ruta 22 (17:05), Ruta 106 Cerro de las Armas (17:29), Ruta 22, Ruta 21, Colonia del Sacramento.

ARRIBO A COLONIA DEL SACRAMENTO
El arribo a Colonia del Sacramento, final de la 4a. Etapa, será en la Avenida General Flores frente al Palacio de Gobierno Departamental, a la hora 18:30 de este viernes 24, donde permanecerán estacionados los automóviles y habrá una bienvenida con un show artístico.


RUTAS DE AMÉRICA”
La 46ª edición de “Rutas de América”, estará llegando a Colonia el jueves 2 de marzo, con el apoyo y auspicio de la Intendencia de Colonia.
Se trata de una de las competencias más importantes del ciclismo uruguayo, que cuenta con la organización de la Federación Ciclista Uruguaya y el Club Ciclista Fénix.

ARRIBO A COLONIA DEL SACRAMENTO
La tercera etapa, San José-Colonia, tomará por Rutas 3 y 1, el jueves 2 de marzo, arribando a Colonia del Sacramento, ingresando desde Ruta 1 tomando a la derecha por Bulevard Batlle y Ordoñez, continuando por Av. González Moreno hasta la Rambla, tomando a la derecha por Rambla de las Américas hasta inmediaciones de calle Enrique Hurtado donde finalizará la etapa en el entorno de las 12:30 o 13:00 horas.

CONTRA RELOJ EN COLONIA
Habrá una contra reloj individual en el horario de la tarde, fijándose como largada en Ruta 21, km.178 y llegando al km. 186 y se regresa.

LARGADA DESDE JUAN LACAZE
La cuarta etapa se largará el viernes 3 desde la ciudad de Juan L. Lacaze. Se concentrarán en la Plaza José Enrique Rodó a la hora 07:00 y la largada será en Ruta 54 frente al Monumento al Sábalo.

La Intendencia de Colonia invita a todos los vecinos a acompañar a los ciclistas en esta tradicional competencia del pedal uruguayo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba