RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

22 mayo 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el jueves 18 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
PROCESADO SIN PRISIÓN
El día 18 del mes en curso, el Sr. Juez Letrado de Colonia, mediante Oficio dispuso el procesamiento sin prisión del masculino M.M.S.B. de 18 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.
El presente procesamiento se encuentra enmarcado en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Séptima y de Investigaciones de la División Territorial I, acorde a denuncia recibida el día 15 ppdo. por faltante de moto.

HURTO EN COMERCIO
El día 18 del mes en curso, hora 22:00, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima se comisiona a local comercial ubicado en calle Santiago Gadea, donde recepcionan una denuncia por ingreso al mismo de un masculino, quien se habría retirado del lugar llevando consigo la caja registradora con dinero del local, dándose a la fuga conjuntamente con otro masculino en una moto. Se viene investigando el caso.

NUEVA HELVECIA
PROCESADO SIN PRISIÓN
El día 18 del mes en curso, el Sr. Juez Letrado de 1era Instancia, de 1er Turno de Rosario, dispuso el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria de la femenina E.M.E.R., de 28 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele las siguientes medidas sustitutivas: “obligación de presentarse ante la Seccional policial correspondiente a su domicilio, tres veces por semana con obligación de permanencia de dos horas, en días y horarios que no interfieran con sus actividades laborales y/o educativas por el termino de un mes”.
El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Investigaciones de la División territorial II, de Seccional Quinta y de Policía Científica, en referencia a denuncia recibida en la fecha 06 ppdo por faltante de caja registradora en local comercial.

FALTANTE DE MOTO
El día 18 del mes en curso, hora 22:30 se presentóen Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo C110, color gris, carente de chapa de matrícula, la que se encontraba en el interior de un galpón lindero ubicado en calle Ana G. de Greinsing. Se realiza investigación.

RIACHUELO
FALTANTE DE BICICLETA
El día 18 del corriente, hora 18:25 se presentó en Seccional Decimoquinta, un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta, marca Rolin, color verde, la que se encontraba próximo a un Club deportivo sito en ruta 50. Se realizan actuaciones.

JUAN LACAZE
HURTO EN COMERCIO
El día 18 del mes en curso, hora 07:35, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava se comisiona a un local comercial ubicado en calle Roma, recepcionando denuncia por daños y el faltante de una máquina de cortar fiambre de color gris, tres garrafas de 13kg, y alimentos congelados. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.
Nº143/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba