RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

07 mayo 2017

#YOMESUMO AL MOVIMIENTO MAYO AMARILLO DE UNASEV


Mayo Amarillo nace en Brasil y tiene como prop贸sito hacer un llamado de atenci贸n a la sociedad sobre la siniestralidad vial que a帽o a a帽o deja un alto n煤mero de fallecidos y lesionados. Su objetivo es promover acciones multisectoriales, donde se involucren organizaciones p煤blicas y privadas para impulsar la tem谩tica de la seguridad vial en la agenda p煤blica. M谩s que llamar la atenci贸n sobre los altos 铆ndices de fallecidos, heridos y lesionados permanentes como consecuencia del tr谩nsito, la intenci贸n es movilizar a la sociedad toda a involucrarse en acciones concretas que difundan este asunto y promuevan la adopci贸n de conductas preventivas en la materia.

¿Por qu茅 mayo?, fue un 11 de mayo de 2011 que la Organizaci贸n de Naciones Unidas (ONU) lanz贸 la D茅cada de Acci贸n para la Seguridad Vial, y pidi贸 un fuerte compromiso a sus pa铆ses miembros para sumar esfuerzos de cara al 2020 para poder lograr la reducci贸n de la siniestralidad vial, trabajando de forma multidisciplinaria desde la salud, educaci贸n y transporte, entre otros.

Uruguay se suma nuevamente este a帽o al Movimiento, y UNASEV apoya las diferentes iniciativas que se estar谩n desarrollando durante todo el mes de mayo.

Distintas organizaciones est谩n preparando acciones con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la problem谩tica de la Seguridad Vial a nivel nacional, exponiendo a la opini贸n p煤blica la magnitud del problema buscando la reflexi贸n y el cambio de actitud que lleve a la disminuci贸n del n煤mero de v铆ctimas fatales y lesionadas en siniestros de tr谩nsito de nuestro pa铆s. Los invitamos a participar!

Segu铆 el movimiento en Facebook: Mayo Amarillo Uruguay.

Sumate a nuestra campa帽a en redes sociales bajo el hashtag #YOMESUMO.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba