RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

23 junio 2017

ATLETAS TARARIRENSES DESTACADOS EN CORRECAMINATAS

(Arriba: Correcaminata de Estanzuela. Abajo: Correcaminata de Juan Lacaze)

Varios deportistas tararirenses participaron en dos correcaminatas d铆as atr谩s. Una en Estanzuela y otra en Juan Lacaze. A continuaci贸n contamos brevemente los sucedido en ambas competencias.

CORRECAMINATA DE LA ESCUELA DEL HOGAR DE ESTACI脫N ESTANZUELA
El pasado s谩bado 10 de junio, se desarroll贸 la Correcaminata por el 30 Aniversario de la Escuela del Hogar de Estaci贸n Estanzuela. Compartiendo as铆 un d铆a hermoso, en un entorno familiar y divertido se desarroll贸 la actividad. Participaron atletas provenientes de diversos puntos geogr谩ficos del departamento y las distancias fueron opcionales de 5k u 8k. El evento cont贸 con hidrataci贸n, frutas y sorteo de distintos premios para todos los participantes. El atleta tararirense Elvis Garc铆a realiz贸 la distancia de 5k llegando en primer lugar junto a Francisco Valent铆n Silva de Colonia.
En esta competencia particip贸 adem谩s la atleta tararirense Estela Ferreira completando la prueba.

CORRECAMINATA 75 ANIVERSARIO GRUPO SCOUT DE JUAN LACAZE
El pasado domingo 18 de junio, se desarroll贸 la Correcaminata 75 Aniversario del Grupo Scout de Juan Lacaze. El evento se desarroll贸 en un d铆a fr铆o y muy ventoso el cual se hizo sentir seg煤n comentaron los participantes a TararirasHOY. Participaron atletas de todo el departamento as铆 como tambi茅n de distintos puntos del pa铆s. Las distancias fueron opcionales entre 4,5k y 9k.
La prueba fue organizada por el grupo Scout de Juan Lacaze y cont贸 con asistencia m茅dica, hidrataci贸n, frutas y duchas de agua caliente para todos los atletas. La premiaci贸n consist铆a en medallas para los 100 primeros que culminen la prueba, trofeos para los tres primeros en la modalidad de 4,5k, y trofeos por categor铆as cada 10 a帽os en la modalidad de 9k.
En la modalidad de 4,5k el atleta tararirense Elvis Garc铆a lleg贸 en sexto lugar en la general, la atleta Cecilia Vitalis consigui贸 el quinto puesto en categor铆a femenina; y adem谩s completaron la prueba German Lisansoain, Samuel S盲mano y Laura Bertinat.
En la modalidad de 9k compitieron los tararirenses: Ra煤l Colo, Osvaldo Caraballo y Lilian De Armas, logrando todos completar el recorrido con buenos tiempos.

TararirasHOY felicita a estos atletas tararirenses quienes siempre representan muy bien a nuestra ciudad en las distintas competencias a las que asisten.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba