RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 junio 2017

IGLESIA EVANGELICA VALDENSE EN TARARIRAS

Perteneciente a las iglesias Evangélicas Valdenses del Río de la Plata e Italia

CULTO: Domingo 25 hora 10:30.
Escuela Bíblica: Segundos lunes de cada mes a las 15 horas.
Encuentro temático: Martes 27, hora 19 todos y todas invitados.
Asociación de Hombres: jueves 29, hora 20.

TU ME ESTÁS LLAMANDO
Señor, Tú me estás llamando
Y yo tengo miedo de decirte ”sí”
Me buscas y yo trato de esquivarte,
Insistes y guardo silencio,
Te acercas e intento soslayarte
Quieres apoderarte de mí y me resisto
Y así no acabo de entender
Qué es lo que deseas de mí.
Tú esperas una entrega sin reservas,
Llena de ilusión y generosidad
Y yo a veces, es cierto, estoy
Dispuesto a realizarlas en la medida
De mis fuerzas, sin hurtarte nada.
Tu gracia me empuja por dentro y,
En esos momentos, todo me parece fácil.
Tu invitación es como un horizonte
Abierto que alegra y da sentido a mi vida
Pero bien pronto apenas me doy cuenta
De lo que tengo que sacrificar,
Ante una dolorosa ruptura definitiva,
Si tengo que renunciar a mis seguridades
Si tengo que nadar contra corriente,
Vacilo, desconfío, me planto.
Señor, sufro en ansia, combato en la noche.
A veces dudo, otras quiero.
Soy así, Tú lo sabes
Dame fuerzas para no rehusarte
Ilumíname en la elección que Tú deseas
Estoy dispuesto, Señor. ¡Oriéntame!

Florentino Istribarri

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba