A continuación transcribimos dos
comunicados de la Intendencia de Colonia, correspondientes a dos
eventos musicales culturales, que se realizarán este fin de semana
en la capital departamental.
TANGO EN LA PLAZA MAYOR
Continuando con el éxito de público
que se junta cada semana en la Plaza Mayor, nuevamente actuará
“Colonia Tango Trío” que integran los músicos Daniel Maddalena
en teclado, Luis Núñez en guitarra y César Morales en bandoneón.
También las parejas de baile de
Sebastián Blanco-Karen Candela y Fernando Vinay-Alejandra Aguiar y
los actores con vestuario de tango.
Se invita al público a sumarse a la
milonga en el centro de la Plaza Mayor mañana sábado 26 de agosto a
partir de las 15 horas.
Evento auspiciado y organizado por la
Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.
FERIA DE LA CIUDAD
El Parador de la Feria de la Ciudad,
con el auspicio de la Intendencia de Colonia llevará a cabo este
domingo 27 de agosto a partir de la 14:30 horas, en el espacio
“Dionisio Díaz” las siguientes presentaciones artísticas y de
animación para niños, “Red de Animadores”, y posteriormente se
presentará Andrés “el Negro” Lima y el Dúo “La llave” que
integran Pamela y Jorge.
Se contará además con juegos
inflables para entretenimiento de los pequeños.
