RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 noviembre 2017

TERCER Y ÚLTIMO DÍA DE LA “FIESTA DE LA PRIMAVERA” 2017


(Video con fragmentos del tercer día)

TH · Ayer domingo 12 de noviembre, fue el tercer y último día de la 14ª Fiesta de la Primavera en Tarariras, el cual no se quedó atrás comparado con los dos anteriores en lo que respecta a espectáculos y al público que se hizo presente en la plaza Joaquín Suárez de nuestra ciudad.

La jornada comenzó a las 17 horas aproximadamente, con el desfile de la nueva Comparsa de Tarariras, a la cual le siguieron las carrozas con algunos integrantes de cada institución, después fue el turno de la Sociedad Criolla, quienes desfilaron vistiendo trajes típicos con una gran cantidad de caballos y algunos charretines, la encargada de cerrar el desfile fue la Comparsa Puerto Sauce de la ciudad de Juan Lacaze, la cual cuenta con algunos integrantes tararirenses.

(Arriba izquierda: So Gaitaço. Arriba derecha: Guillermina Merlo. Abajo izquierda: Seliana Collazo. Abajo derecha: Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia)

Ya en el escenario de la plaza principal de nuestra ciudad, los espectáculos musicales dieron inicio con el grupo brasilero So Gaitaço quienes debería haber actuado el sábado, pero por un inconveniente en su vehículo no llegaron a tiempo. Continuaron las artistas locales Guillermina Merlo y Seliana Collazo, quienes verdaderamente se destacaron con su repertorio sobre el escenario, estas nuevas artistas locales las cuales tienen un gran futuro musical dieron paso a la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia. Antes de continuar con los mismos, llegó el momento de conocer el veredicto del jurado.

(Arriba: mención especial. Abajo: llaves ganadoras)

Este año la entrega de premios se realizó en 2 categorías. La primera integrada por las escuelas, jardines, CAIF y colegio, las mismas se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar. Además de esto se les entregó una llave a cada una de las instituciones ganadoras por las siguientes categorías:
Mayor colorido: Escuela Nº142 y Jardín Hijitus.
Mejor vestuario: Jardín Hijitus.
Mejor organización: Escuela Nº38.
Mejor actuación en escenario: Colegio San José.
Persona de mayor edad: La Salita, Gabriela María Viera (100 años).
Niño más pequeño: Escuela Nº38, Josefina Morales Cabrera de 6 días de edad.
Mayor cantidad de participantes en el desfile: Escuela Nº142.
Mayor cantidad de bonos vendidos: Escuela Nº38.
Mayor puntos en general: Escuela Nº38.
Luego de repartidas todas las llaves, la que abrió el cofre -luego de varios intentos fallidos- fue la Escuela Nº142, ganando una fiesta para todo el grupo.

La segunda categoría estuvo integrada por: Liceo, Caminemos Juntos, Gimnasia Femenina del Club Tarariras, Zumba con Adriana, Zumba con Cecilia y Gym Dance, las mismas se hacían acreedoras de una llave para abrir el cofre por el solo hecho de participar. Además de esto se les entregó una llave a cada una de estas instituciones ganadoras por las siguientes categorías:
Mayor colorido: Liceo.
Mejor vestuario: Liceo.
Mayor cantidad de bonos vendidos: Liceo.
Mejor actuación en escenario: Liceo.
Mayor cantidad de abuelos participando en el desfile: Gimnasia Femenina del Club Tarariras.
Mayor cantidad de puntos en general: Liceo.
Luego de repartidas las mismas, la que abrió el cofre fue la última llave perteneciente al grupo de Zumba con Cecilia, ganando una fiesta para todo el grupo o una excursión de hasta 600 kilómetros para 40 personas.

(Premios de carrozas. Arriba izquierda: primer premio. Arriba derecha: segundo premio. Abajo izquierda: tercer premio. Abajo derecha: cuarto premio)

Volviendo a las actuaciones musicales, cantó Luis Octavio Vergara y luego realizó un show espectacular el duo Larbanois & Carrero.
Después llegó el momento de conocer el resultado del concurso de carrozas, el cual quedó de la siguiente manera:
1º) Escuela Nº38 (Tren).
2º) Jardín Hijitus (Ovni).
3º) Colegio San José (Toy Story).
4º) La Salita (Up).

Cabe destacar que al Centro “Somos Iguales” y a la Escuela Rural Nº118 de Paso Hospital, los organizadores decidieron darle una mención especial por haber participado. A los primeros por la contagiosa alegría y buena onda en el desfile y a la segunda, por haber sido la única Escuela Rural participante, haciéndose acreedores de una hamburgueseada para los alumnos de ambas instituciones.
La mayor fiesta tararirense, cerró a toda plena con La Dupla.

(Arriba izquierda: Luis Octavio Vergara. Arriba derecha y abajo izquierda: Larbanois & Carrero. Abajo derecha: La Dupla)

TararirasHOY felicita al Club de Leones por la organización de este clásico evento que crece y mejora año tras año y también a toda la población la cual fue protagonista de la misma.

Para ver todas las fotos tomadas por nuestras cámaras en este último día, haga clic aquí. para ver las fotos tomadas por la primera cámara (Daniel) o clic aquí para ver las de la segunda (Tamara).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba