RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 enero 2018

SE REALIZÓ LA “FIESTA DE SANTA ANA” 2018

(Arriba izquierda: Andy. Arriba derecha: Orquesta de la Intendencia. Abajo izquierda: Cumbia Pa Bailar. Abajo derecha: El Gucci)

Tal y como estaba previsto, por la noche del pasado sábado 13 de enero en la plaza Greizing de Santa Ana, se realizó la edición 2018 de la tradicional fiesta que tiene ese balneario, al cual crece año tras año en espectáculos, servicios y público.

La misma comenzó puntualmente con el renovado repertorio de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, continuó con la actuación de Andy de la ciudad de Rosario, quién comenzó cantando temas propios para luego hacer covers de las canciones de moda. Sobre su final lamentablemente comenzó a caer una leve llovizna, que se acrecentó al cierre de la actuación de Cumbia Pa Bailar, cortando de manera abrupta esta hermosa fiesta.
No pudimos disfrutar de La Pega, pero el Gucci que ya se encontraba al costado del escenario, aunque tampoco pudo cantar, aprovechó la oportunidad para sacarse fotos y enviar mensajes con el poco público que allí quedaba.


En otro orden, la Comisión realizó diferentes sorteos y lógicamente cuando Don Luis Landriscina subió al escenario, no se negó al pedido del público realizando algunos cuentos.
El Sr. Andrés Sobrero, Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, entregó una placa a la Comisión de Fomento de Santa Ana, en representación de apoyo por mantener dicho evento turístico y cultural.

Para ver todas las fotos tomadas por nuestra cámara, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba