RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 marzo 2018

IMPORTANTE DELEGACIÓN VISITÓ CASA PUEBLO ARCOIRIS


Días pasados nuestra cede recibió a una nutrida comitiva proveniente de Suecia integrada por dirigentes de diversas organizaciones sociales. Entre ellas se destacaban representantes de instituciones dedicadas a la atención de refugiados, educación popular y pública, organizaciones sindicales, deportivas y representantes de organismos estatales.
Nos sentimos muy alegremente sorprendidos al ver descender de uno de los vehículos, Åke Söderman, presidente de Folkets Hus (Casas Pueblo) Gävle, la institución de educación popular más importante de Suecia.

El señor Åke Söderman fue uno de los principales gestores del apoyo sueco a organizaciones sociales de educación popular en el Uruguay. Fue entonces que el año 1993 recibimos en nuestra ciudad el apoyo a nuestro grupo social que desde el año 1991, trabajaba en diversas actividades educativas para la comunidad.
Es bueno recordar que este directivo junto a otros con ciudadanos, desarrollaron en su país, múltiples actividades para el fin mencionado.
Luego de la recepción y al ver un video referido a los 25 años de trabajo por la educación popular de la Casa Pueblo Arcoíris, Åke Söderman se mostró visiblemente emocionado. Seguramente recordando los muchos momentos compartidos entre 1993 y 95 durante el cual se recibió el apoyo sueco, así como las imágenes de la labor educativa hasta nuestros días.
Luego la comitiva se trasladó al predio rural perteneciente a integrantes de Casa Pueblo, ubicado en el Paso Sena, para poder observar el parque temático con Flora y Fauna Nativa, visitado cada año por organizaciones sociales y diversas Escuelas de la zona.
Al despedirnos se les entregó un presente característico de nuestro país, recibiendo de su parte el agradecimiento por nuestra recepción y manifestando su deseo de reencuentro.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba