AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

viernes, 27 de abril de 2018

HURTO EN FINCA DE TARARIRAS Y UN ABIGEATO EN RUTA 54

A continuación transcribimos dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, los cuales informan sobre dos hechos ocurridos en nuestra zona. El primer se trata de un hurto en una finca de calle J. P. Varela, mientras que el segundo es sobre un animal faenado en un campo de la Ruta 54.

HURTO EN FINCA
El día 25 del mes en curso, hora 16:40, se recibió llamado solicitando presencia policial en la finca sita en calle José Pedro Varela. Concurrió personal de Seccional 14ª entrevistándose con el morador de la finca, quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio y al retornar observó que la puerta que da al fondo se encontraba abierta, notando gran desorden en el interior y el faltante de un TV, marca Panavox, de 54 pulgadas, un revolver calibre 22, largo, con seis cartuchos, dinero en moneda nacional y una tablet, del plan Ceibal.
Se practicaron averiguaciones las cuales no arrojaron resultado positivo hasta el momento.

ABIGEATO
El día 25 del corriente mes, hora 17:45, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano quien dio cuenta que concurrió a campo ubicado en Ruta 54 a efectuar el recuento de sus animales constatando el faltante de un novillo, raza Pampa, colorado, de aproximadamente 320 kilogramos, ubicándolo a posterior faenado en su totalidad, hallando solo el cuero.
Se investiga.
Nº125/2018