AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

miércoles, 18 de abril de 2018

LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE LA INTENDENCIA CAMBIÓ DE UBICACIÓN Y TELÉFONOS


La Intendencia de Colonia informa por este medio, que con el objetivo de lograr una mayor comodidad para el usuario, como así también una mejor atención, la Dirección de Tránsito y Transporte, incluida la oficina de Licencias de Conducir, se trasladó al predio situado en calle Domingo Baque Nº850 esquina Brasil (al fondo del Taller Municipal).

La pista de examen práctico de conducir fue trasladada de forma provisoria a la calle Venezuela entre Chile y Brasil, próxima a las nuevas instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte de calle Domingo Baqué, esq. Brasil.
A su vez se comenzó con la construcción de la pista para el examen práctico del Permiso Único Nacional de Conducir, en el predio donde se encuentra la Dirección de Tránsito y Transporte. Actualmente se está realizando la limpieza y recapado para en los próximos días proceder al riego asfáltico.

Informamos por este medio a la población, los nuevos internos para comunicarse con la Dirección de Tránsito y Transporte: Central 4522 7000, Información 130, Multas 131, Jefatura Inspectores 132, Transporte, Ingeniería Vial y Ayudante de Dirección 133.

Se recuerda que para tramitar el Permiso Único Nacional de Conducir debe reservar turno solo a través del siguiente enlace.