RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

20 abril 2018

LUANA GONZÁLEZ RIVAS NO REALIZÓ EL TRATAMIENTO PARA REVERTIR EL AUTISMO EN PANAMÁ


Como TararirasHOY lo adelantó en este artículo, Luana González Rivas viajó junto a su padre Joe, a una clínica de Panamá, donde a la niña podrían hacerle un revolucionario tratamiento para revertir el síndrome del espectro autista.

Una semana y media sería el tiempo que les llevaría realizar las primeras pruebas para saber si dicho tratamiento era compatible con Luana. Lamentablemente a los 4 días de estar en el país caribeño, la respuesta fue negativa, por lo que Joe se volvió inmediatamente con su hija.
Salimos de Tarariras y nos quedamos una noche en Montevideo. Al otro día viajamos en avión a Panamá. Allá nos atendieron de maravillas, pero luego de varios estudios, el diagnóstico que me dieron fue que a Luana no la mejorará ese tratamiento y eso me dolió ya que yo tenía toda la ilusión” -comenzó diciendo Joe a nuestro medio.
Fue una experiencia brava porque Luana extrañaba mucho a la hermana y a la madre. Lamentablemente el tratamiento no sirvió para Luana pero nosotros nos sacamos las ganas de llevarla y probar.
Agradecemos mucho a toda la población y a los compañeros de trabajo del frigorífico que colaboraron para recolectar el dinero ya que sin ellos esto hubiera sido imposible” -sentenció Joe.

La respuesta de la clínica para Joe fue que dicho tratamiento es para niños con mayor grado de autismo del que parece Luana y lo alentaron a continuar con los tratamientos que lleva adelante Luana en nuestro país como la equinoterapia, entre otros.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba