RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

19 abril 2018

TEATRO EN CARMELO Y STAND UP EN COLONIA

A continuación transcribimos 3 comunicados culturales de la Intendencia de Colonia con respecto a 2 espectáculos teatrales a llevarse a cabo en la ciudad de Carmelo y un show de stand up en Colonia del Sacramento, todos el domingo 22 de abril.

“UN HOTEL, UN ELEFANTE Y UNOS CUANTOS DISPARATES”
Tras su exitoso estreno, La Comedia Municipal de Colonia, llega con su espectáculo infantil para toda la familia, al Teatro Uamá, este domingo a las 16:00 horas.
El personal de un hotel en plena campiña inglesa, en medio de una gran tormenta, enfrenta un gran misterio repleta de sorpresas. Entre ellos, una desopilante uruguaya, fanática de nuestras tradiciones vive una historia de amor y secretos por descubrir.
Acompáñalos en esta aventura inolvidable, llena de tesoros y mucho cariño.
Actúan: Alejandra Álvarez, Gabriela Cabrera, Jorge Ramallo Vargas, Cristina Guimaraens, Jorge Barayolo y Gonzalo Perrou.
Dirección: Lorena Rochón.
Entradas Generales: $100.

“MUJERES EN OFERTA”
Siete vidas cargadas de experiencias, es la propuesta.
Historias apasionadas, sensibles y alocadas como las de cada una de las uruguayas.
Lo cotidiano puede cambiar en un segundo, y la manera de vivirlo, está sujeta a las sensaciones y personalidad de quien le hace frente.
Mujeres comunes, nos hacen vivir sus experiencias e ilusiones, para reír y reflexionar.
Cristina Guimaraens, Mónica Bermúdez, Michele Barbé y Alejandra Álvarez, encarnan estas vidas tan elocuentes, como la tuya.
Dirección: Lorena Rochón.
Domingo 22 a las 20:00 hs.
Entradas Generales: $200.

Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.


MAGALÍ TAJES EN COLONIA
Este domingo 22 de abril (lunes es feriado) a las 20:30 hs, Magali Tajes (Argentina) presenta en el Centro Cultural AFE de Colonia su primer unipersonal “Los Otros Stand Up”.
Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario.
¿Quién es Magali Tajes? Magalí nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología y trabaja como comediante de stand up desde 2013.
Participó en tres ediciones del festival ciudad emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Publicó Arde La Vida, su primer libro, en noviembre de 2014 y ya va por su quinta edición en Argentina.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba