RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

23 abril 2018

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


Este viernes 27 de abril a las 20:00 horas, celebrará Sesión Ordinaria la Junta Departamental de Colonia, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº25/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Óscar Cáceres, a la actual calle Municipio de esta ciudad. (Dos tercios de votos).
2. Expediente Nº24/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Rosa Luna, a una calle innominada que se detalla de esta ciudad. (Dos tercios de votos).
3. Expediente Nº23/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con los nombres de María de Montserrat y Armonía Somers, a calles innominadas que se detallan de esta ciudad. (Dos tercios de votos).
4. Expediente Nº63/2018 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Melvin Jones, a la calle ubicada entre Ruta Nº 2 y prolongación Wilson Ferreira de la ciudad de Florencio Sánchez. (Dos tercios de votos).
5. Expediente Nº247/2017 - Artesanos de La Paz Colonia Piamontesa presentan inquietudes referentes al turismo de esa Villa, tendiente al mantenimiento y revalorización del Puente Negro, del Templo Evangélico Valdense, etc.
6. Antecede Expediente Nº70/2016 - Proyecto de Decreto por el que se cancela la concesión de las líneas Ombúes de Lavalle-Radial Conchillas y Ombúes de Lavalle-Florencio Sánchez pasando por Miguelete, otorgadas oportunamente a la Empresa ORSI Ltda. (Mayoría absoluta).
7. Expediente Nº118/2017 - Tribunal de Cuentas devuelve con Dictamen la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Colonia correspondiente al Ejercicio 2016.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba