RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

28 mayo 2018

DOS HURTOS EN TARARIRAS Y 1 SINIESTRO DE TRÁNSITO EN SANTA ANA

A continuación transcribimos 3 comunicados de oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia. Los referidos a nuestra ciudad informan sobre dos hurtos, mientras que el de Santa Ana trata sobre un siniestro de tránsito.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHICULO
El día 26 del mes en curso, hora 11:00 se presentó en Seccional 14ª un ciudadano manifestando que el día 25 del corriente dejó la cosechadora marca Jhon Deere estacionada frente a una finca sita en calle 8 de agosto y al retomar la jornada laboral notó el faltante de dos baterías de 165 amperes, un juego de llaves de boca de varias medidas, 1 silla plegable, 1 bidón para agua, y 800 lts. de gasoil. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO
El día 26 del corriente, hora 04:45, se presentó un masculino manifestando que dejó estacionada en el galpón de la finca sita en Dr. Luis A. De Herrera una moto marca Yumbo, modelo 110cc, matricula LED642, carente de plásticos, notando el faltante de la misma.
Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 27 del presente mes, hora 10:15, por causas que se tratan de establecer, en Avenida Cardenales y Cipreses, de Balneario Santa Ana, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por auto marca Peugeot, modelo 307, conducido por E.D.A.C. de 28 años, quien embistió a la femenina S.N.S.R., de 61 años de edad, siendo trasladada a sanatorio de la ciudad de Juan Lacaze para su asistencia. Concurrió al lugar personal de Seccional 15ª y Policía de Tránsito. Se enteró Fiscalía Letrada de Colonia quien dispuso actuaciones de estilo.
Nº163/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba