ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

jueves, 24 de mayo de 2018

DOS OBRAS EN EL TEATRO BASTIÓN DEL CARMEN


La Comedia Municipal de Colonia presenta dos obras teatrales de Federico Roca este fin de semana en el Teatro Bastión del Carmen de la capital departamental, auspiciadas por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

“MUJERES DE OFERTA”
Te ofrecen siete vidas con amor, pasión, desencuentros… Madres, esposas, amantes, hijas, cada una con sus alegrías y dolores. Una propuesta para reencontrarse, emocionarse, reír y ver la verdad desde los puntos de vista de sus protagonistas.
Cristina Guimaraens, Mónica Bermúdez, Michele Barbé y Alejandra Álvarez, encarnan estas vidas tan elocuentes, como la tuya.
Dirección: Lorena Rochón.
Viernes 26 y Sábado 27 de mayo a las 21:00 horas.
Entradas generales $200.

“UN HOTEL, UN ELEFANTE Y UNOS CUANTOS DISPARATES”
El misterio y los secretos, atrapan a un hotel ubicado en la campiña inglesa, una noche tormentosa. Su alocado personal y particulares huéspedes, deciden descubrir qué está ocurriendo en el gran castillo. Una historia de amor y desconcierto, que infaltablemente cuenta con una uruguaya fanática de nuestras tradiciones.
Acompáñalos en esta aventura inolvidable, llena de sorpresas y mucho cariño.
Actúan: Alejandra Álvarez, Gabriela Cabrera, Jorge Ramallo Vargas, Cristina Guimaraens, Jorge Barayolo y Gonzalo Perrou.
Dirección: Lorena Rochón.
Domingo 27 de mayo a las 16:00 horas.
Entradas generales $100.

#DalePlay