RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

07 mayo 2018

FALTANTE DE MOTOS, 1 LONA Y UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

A continuación transcribimos 4 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto a varios hechos referidos a nuestra ciudad. Se hurtaron 3 motos, de las cuales una fue recuperada, también robaron la lona de un camión y un tararirense falleció en un siniestro de tránsito fatal en la Ruta 1.

FALTANTE DE MOTO
El día 4 del mes en curso, hora 19:45, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yumbo Max, Mat. LEF60, la que dejó estacionada en calle Dr. Luis Alberto de Herrera.
Se viene investigando el hecho.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO
El día 4 del mes en curso, hora 20:00, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando el faltante de moto Baccio modelo X3M, Mat. LEG160, la que dejó estacionada en calle Dr. Luis Alberto de Herrera. Se practicaron averiguaciones al respecto, identificando a cuatro masculinos dos mayores de edad y dos adolescentes, los que se encontraban de paso por la ciudad.
A posterior personal policial que se encontraba de patrullaje por Ruta 50, son rebasados por los antes identificados, los adolescentes en moto marca Baccio Modelo X3M 125 cc, matrícula LEG160 y los mayores en moto Yumbo GS 200 color verde.
Personal actuante sigue a los adolescentes quienes se dan a la fuga por camino Quintón, abandonando a posterior la moto en la banquina. Con apoyo de personal de la Seccional 15ª fueron interceptados los mayores y conducidos a Seccional 14ª enterado Fiscal competente dispuso: que ingresen detenidos, actuaciones de estilo y se entregue el rodado a su propietario.

HURTO DE LONA
El día 5 del mes en curso, hora 10:30 se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando que dejó estacionada zorra de camión en Avenida Cincuentenario casi Huertas al Sur, tapada con una lona de 11,50 por 5 metros, y al concurrir al lugar, notó el faltante de la lona.
Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN COLONIA VALDENSE
El día 06 del mes en curso, hora 19:00, se recibió comunicación solicitando presencia policial en Ruta 1 km. 125.500, por siniestro de tránsito. Concurrió personal, ubicando en el lugar moto marca Zanella y un masculino aparentemente sin signos vitales, quien fue asistido por emergencia móvil, resultando ser Néstor Atilio NEGRIN MARTINEZ, de 62 años, recabándose certificado médico en el que consta “Accidente de motocicleta en ruta. Traumatismo cráneo encefálico grave. Al arribo paciente sin respiración espontánea. Se constata fallecimiento hora 18:47. Se hizo presente Director de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Zona II, personal de Policía de Tránsito y Policía Científica. Se enteró Fiscalía Letrada de Rosario quien dispuso actuaciones de estilo.
Nº137/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba