RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 mayo 2018

“FATI PINTURAS” LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR A 3 RECLUSOS

(A la izquierda Gustavo González junto a los reclusos)

“Fati Pinturas”, la empresa más importante de Tarariras en cuanto a servicio de pintura se refiere, y que realiza trabajos en todo el país, ganó la licitación para pintar la nueva unidad penitenciaria de Florida.
Si la historia terminara allí, sería simplemente un trabajo más de “Fati Pinturas”, pero sin embargo esta es una nueva experiencia ya que fueron contratados 3 reclusos de la Unidad Nº29 de ese departamento para la realización de dichos trabajos.

Estas 3 personas fueron seleccionadas luego de un proceso de evaluación, con los perfiles más adecuados para dicha labor, además los internos contratados cuentan con experiencia en el rubro, debido a que han realizado tareas de mantenimiento y pintura en el Hospital de Florida, entre otros.

TararirasHOY dialogó con el Sr. Gustavo González, propietario de la empresa “Fati Pinturas” para conocer más al respecto, quién muy amablemente nos dijo:
La verdad que trabajar con internos es una experiencia nueva para mi, es una situación rara porque hay una gran responsabilidad detrás de esa decisión. Pero en definitiva pensé: ¿Porqué no darle esta posibilidad a privados de libertad?
Esta oportunidad les va a servir para su futuro. Cuando ellos salgan van a tener un historial laboral y espero que gracias a este tipo de acciones no sean marginados
Cuando digo de la responsabilidad, me refiero a que yo voy a tener que hacer un informe con esta experiencia.
Hasta ahora viene siendo todo realmente positivo. Llegan a trabajar antes de la hora, cumplen con los horarios, te saludan y respetan.
Están realmente aprovechando esta oportunidad que yo le estoy dando”.

La nueva unidad está compuesta por dos barracas y cuatro módulos con una capacidad para más de 200 plazas. Además de contar con varias aulas educativas, espacios para emprendimientos laborales, salones de visitas, comedores, cocinas, baños, canchas y oficinas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba