RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

22 junio 2018

LA POLIC脥A DE COLONIA IMPIDI脫 EL ROBO DE UN CAJERO EN LA CIUDAD DE ROSARIO


Un grupo organizado deton贸 el cajero autom谩tico que est谩 ubicado en una mutualista privada de la ciudad de Rosario, pero el r谩pido accionar policial impidi贸 que se llevaran el dinero. Por estas horas hay un intenso despliegue en todo el departamento en busca de un Volkswagen Polo de color oscuro en el que fugaron del lugar.

Seg煤n el informe policial la detonaci贸n del cajero autom谩tico fue sobre la hora 03:30 de la madrugada de este 22 de junio, donde un grupo delictivo organizado lleg贸 hasta el local de la mutualista CAMEC y, utilizando un dispositivo casero, volaron el dispensador de BANRED.

Como lo explic贸 el vocero de la Jefatura de Colonia, comisario mayor Fernando Andino, la Polic铆a fue alertada del hecho y r谩pidamente concurri贸 al lugar del hecho. “El primer m贸vil policial -de la seccional segunda- que concurri贸 en respuesta sufri贸 el revent贸n de sus cubiertas debido que los autores esparcieron 'miguelitos' en el trayecto al lugar del robo”, -explic贸 Andino.

Esto fue r谩pidamente informado a las unidades m谩s cercanas y otro m贸vil lleg贸 hasta el sanatorio donde se ubica este cajero y se enfrentaron a los autores y frustraron el robo.

El vocero agreg贸 que este grupo delictivo “fug贸 del lugar un autom贸vil de la marca Volkswagen Polo de color gris oscuro o negro y que se podr铆a tratar de unas 3 o 4 personas que viajan en 茅l, por lo que se dispuso un cierre departamental de rutas y caminos”.


Estas personas no lograron su cometido debido que la r谩pida respuesta policial impidi贸 que se llevaran el dinero, significando que este dispensador de dinero no posee sistema de entintado antirrobo.

En estos momentos hay un importante despliegue policial y la investigaci贸n del caso est谩 en manos del personal del 谩rea de investigaciones y de la Zona Operacional II de ese departamento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba