COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

miércoles, 27 de junio de 2018

LA SRA. SYLVIA MALÁN ASUMIÓ COMO PRESIDENTA DEL ROTARY CLUB TARARIRAS

(Sra. Sylvia Malán, nueva presidenta del Rotary Club de nuestra ciudad)

El pasado lunes 25 de julio se llevó a cabo en la sede del Rotary de nuestra ciudad, el cambio de autoridades correspondiente al período 2018-2019, donde el presidente saliente Sr. Pablo Engelhardt le entregó el mando a la Sra. Sylvia Malán, quién presidirá por primera vez desde que es parte de esta gran institución de servicio y quién estará acompañada en la mesa rotaria por el Lic. Mariano Barolín como Secretario y el Sr. Claudio Gayol como Tesorero.
En la ceremonia se hicieron presentes rotarios de otras ciudades y el Sr. Gobernador de distrito, todos ellos acompañados además por los “hermanos” Leones de nuestra localidad.

Vamos a seguir con la misma línea de años anteriores, con los mismos eventos: la paella, la cata de vinos, el beneficio del ternero que hacemos junto con el Hogar de Ancianos. Posiblemente con la visión de mujer se pueda incorporar alguna otra cosa o hacer alguna modificación en dichos eventos, eso se verá sobre la marcha” -comentó a TararirasHOY la Sra. Sylvia Malán.

Sylvia ingresó a esta institución como esposa de rotario a fines del año 1999. Cuando el gobernador de turno presionó para que el grupo de rotarios tuvieran también mujeres a su lado, ingresó como una socia más en el año 2013. Así que además de ser la primer mujer en ingresar al Rotary de nuestra ciudad, es también ahora la primera dama en ser presidente.

#DalePlay