SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

sábado, 9 de junio de 2018

SE REALIZÓ LA FERIA MULTICULTURAL “SENTIMIENTO CELESTE”


Tal y como lo anunciamos anteriormente, el pasado jueves 7 de junio en el Club de los Abuelos, se llevó a cabo la Feria Multicultural denominada “Sentimiento Celeste”, organizada por alumnos y profesoras de 3er año de Ciclo Básico, 5º Humanístico diurno y nocturno y 6º de Medicina del turno nocturno.
En ella -unos 150 alumnos en total- expusieron características culturales de 30 países que participan en el Mundial Rusia 2018, como la comida, vestimenta y música, además de su vínculo con el fútbol.

Nosotros todos los años realizamos una feria cultural para trabajar el tema cultura en el programa de Sociología de 5º año y esta vez aprovechamos a vinculo con el mundial. Siempre esta actividad fue interna, o sea, la realizaban esas clases y los demás grupos del liceo la recorrían, pero esta vez la abrimos a todo público.
Quiero también mencionar que además de mi, también colaboraron para hacer posible este evento las Profesoras Jessica Gancio y Anahí Betarte” -dijo a TararirasHOY la profesora Ana Laura Cellini.

Dicha feria fue recorrida por demás alumnos del Liceo, Escuelas y Centro “Somos Iguales”.

Para ver el álbum de fotos tomadas por TararirasHOY en esta feria, haga clic aquí.

#DalePlay