RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

04 julio 2018

COMUNICADO DE #UNSOLOURUGUAY RESPECTO A LA SUBA DE LA NAFTA

A continuación transcribimos un comunicado de la agrupación #UnSoloUruguay, con respecto a la reciente suba de la nafta.

COMUNICADO OFICIAL
#UNSOLOURUGUAY
3/7/2018

Un Solo Uruguay hace pública su preocupación ante la suba de combustibles definida en el día de hoy. La misma es un nuevo golpe para el uruguayo que todos los días se levanta sin chistar, es un aumento de costos importante para trabajadores y pymes en general, poniendo una vez más la carga de pagar las ineficiencias del estado sobre los que mayor esfuerzo realizan.

La suba de las naftas en estos niveles exagerados, busca sin dudas aumentar la recaudación impositiva, ya que cerca del 50% del valor de las mismas son impuestos.
Por otra parte, el no subir ni el gasoil 50S y el supergas mantiene el objetivo de no afectar el indicador de inflación y no el de pretender un país productivo, ya que lo que necesita el país productivo es paridad de importación en combustibles y para eso falta mucho.

Por último, se reitera la necesidad de analizar seriamente las propuestas de rebaja de combustibles aportadas por el movimiento, tanto por parte del gobierno como de los partidos políticos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba