RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 julio 2018

LA FIESTA DE LA PRIMERAVERA 2018 SORTEARÁ UN AUTO 0 KM


Se viene la 15ª Fiesta de la Primavera de Tarariras, evento que crece año tras año y es organizado por el Club de Leones de nuestra ciudad.
Ya el año pasado se había realizado un cambio importante en la metodología de trabajo, donde se le dio a cuatro instituciones que apoyan dicho evento la posibilidad de trabajar en la venta de comida y bebidas y además se le ayudó con una retribución económica.
El resultado de dicho trabajo fue muy bueno, ¡casi que excelente te podría decir!. Entonces para este año donde esta fiesta será 'la quinceañera' decidimos ampliar el trabajo con las instituciones proponiéndoles la venta de un bono colaboración, el cual tiene como premio un auto Suzuki Alto 0km” -contó a la prensa el Sr. Pablo Celedón, integrante del Club de Leones.

Dicho bono es a total beneficio de los centros educativos y se puede adquirir ya en las siguientes instituciones: Escuela Nº38, Liceo Tarariras, Colegio San José, Escuela Nº142, Jardín M. Hijitus, Escuela Nº14 (Antolín), UTU Tarariras y UTU Paso La Horqueta.
El costo del mismo es contado $500, 2 cuotas de $250 o 5 pagos de $120 por mes.

Dicha fiesta se será del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, siendo ése último el día del sorteo.

Recordemos que con lo recaudado en esta fiesta, el Club de Leones compra los juguetes que los Reyes Magos entregan de forma totalmente gratuita a todos los niños de nuestra ciudad en el mes de enero, siendo este otro de los clásicos eventos que se llevan a cabo anualmente en Tarariras.
Si bien el primer objetivo fue recaudar dinero para la compra de los juguetes, pero con el correr los años años cambió el objetivo haciéndose más grande; ahora también hacemos que todas las instituciones se sintieran parte de la fiesta y que poco a poco también participen en el trabajo de la misma” -dijo Celedón.

La gente del Club de Leones hace meses ya que viene trabajando en lo que será la 15ª edición de este hermoso evento. Tratando de mejorar ciertos errores que se cometieron en la del año pasado como también pensando en la programación artística para este 2018, la cual seguramente será de primerísimo nivel como esta institución nos tiene ya acostumbrados.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba