RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 julio 2018

PARA ESTOS DÍAS SE ESPERAN LLUVIAS Y LA CONTINUDAD DE FRÍO

A continuación transcribimos un comunicado del INUMET sobre el clima para estos próximos días:

PRECIPITACIONES
Hasta el viernes 20 de julio, se esperan precipitaciones de diferentes intensidades en diferentes regiones del país. Entre el martes 17 y jueves 19 de julio las precipitaciones se intensificarán desde la región norte y noreste e irán extendiéndose hacia todo el país. Los acumulados regionales esperados para estos 3 días se encuentran entre 50 a 80 mm, al norte del río Negro y 40 a 60 mm al sur del río Negro. Para el viernes 20 de julio existe una probabilidad baja de precipitaciones escasas y dispersas para la región norte y noreste del país. Para el sábado 21 de julio no se esperan lluvias en el país.

TEMPERATURAS
Hasta el miércoles 18 de julio las temperaturas irán en aumento alcanzando las mínimas de 11ºC a 13ºC para el norte y 8ºC a 10ºC para el sur y las máximas entre 19ºC a 22ºC para la región norte y entre 13ºC a 15ºC para el sur. A partir del jueves 19, se espera un nuevo descenso de las temperaturas en todo el país, alcanzando su mínimo el día viernes 20 con mínimas entre 7ºC a 9ºC en el norte y 6ºC a 8ºC en el sur, mientras que las máximas rondarán los 13ºC a 15ºC en el norte y 10ºC a 12ºC en el sur.

VIENTOS
El miércoles 18 se esperan vientos del sector este/sureste en todo el territorio, con intensidades entre 15 y 20 km/h. Hacia el jueves 19 se espera una rotación de los vientos al sector sur con intensidad en aumento.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba