RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

06 agosto 2018

COMUNICADOS OFICIALES DEL ACCIDENTE Y HURTO DE KIOSCO EN TARARIRAS

A continuaci贸n transcribimos los dos comunicados oficiales de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. El primero cuenta sobre el accidente de tr谩nsito que ya adelantamos en este art铆culo, mientras que el segundo es sobre el hurto en un kiosco.

SINIESTRO DE TR脕NSITO
El d铆a 04 del mes en curso, hora 06:40, por causas que se tratan de establecer en calle Roosevelt, la camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por V.L.A.B., de 26 a帽os de edad embisti贸 a una femenina V.J.G.B. de 25 a帽os. Al lugar concurri贸, personal de Seccional 14陋 y emergencia m贸vil, trasladando a la femenina hacia un centro asistencial y posterior derivaci贸n a la ciudad de Colonia. Se entero a Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo.

HURTO CON KIOSCO
El d铆a 05 del mes en curso, hora 04:45, se recibi贸 comunicaci贸n telef贸nica por parte de un masculino, quien dio cuenta que un comercio ubicado en calle Roosevelt, se encontraba con una de sus puertas abierta. Concurri贸 personal de Seccional 14陋, entrevist谩ndose en el lugar con la damnificada, quien dio cuenta del da帽o de las cerraduras de la puerta trasera y el faltante de 150 paquetes de cigarrillos, 50 paquetes de tabacos, raspaditas de juego de azar y 2 cajas de pl谩stico con dinero en moneda nacional. Concurri贸 personal de Polic铆a Cient铆fica, quienes realizaron relevamiento fotogr谩fico de la escena. Se enter贸 a Fiscal competente, quien dispuso actuaciones de estilo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba