RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

+CERCA

INTENDENCIA DE COLONIA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

31 agosto 2018

LA INTENDENCIA DE COLONIA PRESENTE EN LA CUMBRE DE ALCALDES Y GOBIERNOS LOCALES EN PUNTA DEL ESTE


El Intendente Interino de Colonia Napoleón Gardiol junto a una delegación de técnicos de la Intendencia de Colonia participa en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
Esta Cumbre organizada por FLACMA (Federación Latinoamericana de Ciudades , Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales), y el Congreso de Intendentes en Uruguay, reúne durante tres jornadas a Alcaldes, Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de gobierno, Líderes políticos y Legisladores de todos los países del hemisferio.
La delegación de la Intendencia participa de diferentes talleres según su área que se desarrollan en paralelo con foros de debate, diálogos políticos y sesiones magistrales.
El Intendente Napoleón Gardiol presidió en nombre del Congreso de Intendentes el “Foro Ciudades Inteligentes - Experiencias públicas y privadas”. La mesa de este foro estuvo integrada por panelistas de primer nivel en el área Tecnologías de la Información y Comunicación inteligente.
Destacamos también la presencia del Departamento a través de un Stand que promociona el turismo y la producción de Colonia.

La Cumbre que finaliza hoy viernes cuenta con la presencia de los Alcaldes, Concejales y Ediles de todo el departamento.

PROFESIONALES

Ir arriba