RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

20 agosto 2018

LA OBRA “UN HOTEL, UN ELEFANTE Y UNOS CUÁNTOS DISPARATES” PASÓ POR EL CINE REX DE TARARIRAS

(Elenco posando para TararirasHOY)

Tal y como estaba previsto, ayer domingo 19 de agosto en el Centro Cultural Cine Rex de nuestra ciudad, la Comedia Municipal de Colonia presentó un espectáculo infantil para toda la familia “Un hotel, un elefante y unos cuantos disparates”.
Esta obra surge de un proyecto de Dramaturgia en Acción con el autor, escritor, dramaturgo y guionista Federico Roca quién actualmente está radicado en Colonia del Sacramento.
En el 2016 estuvimos trabajando con los actores y la verdad que todo había comenzado con un barco pirata y me dio mucha gracia porque la obra final no tiene nada que ver con eso” -comenzó diciendo a TararirasHOY, la actriz y directora Sra. Lorena Rochón.

El misterio y los secretos atrapan a un hotel ubicado en la campiña inglesa, una noche tormentosa. Su alocado personal y particulares huéspedes, deciden descubrir que está ocurriendo en el gran castillo. Una historia de amor y desconcierto, que infaltablemente cuenta con una uruguaya fanática de nuestras tradiciones.
“Un hotel, un elefante y unos cuantos disparates” es una aventura inolvidable, llena de sorpresas y mucho cariño.
Actúan: Alejandra Álvarez, Gabriela Cabrera, Jorge Ramallo Vargas, Cristina Guimaraens, Jorge Barayolo y Gonzalo Perrou, bajo la dirección de Lorena Rochón.

Agradezco de forma profunda al Alcalde porque apostó por la cultura ya que compró 100 entradas y las repartió en forma gratuita en las escuelas de Tarariras para que los niños pudieran asistir a esta obra” -dijo Rochón.

Un proyecto que tiene la Comedia Municipal de Colonia se llama “Teatro en las Escuelas”, donde las que estén interesadas en que este hermoso elenco lleve obras a sus centros educativos de forma totalmente gratuita, solo tienen que ponerse en contacto con Lorena el celular 099 979 463 mediante mensaje por Whatsapp.

(¡A sala llena el Rex!)

El próximo evento del Centro Cultural Cine Rex, será la presentación del nuevo espectáculo de la Orquesta Municipal de la Intendencia de Colonia.
El recital (con entrada gratuita) se realizará el viernes 31 de agosto a las 21:00 hs. (aunque las entradas se podrán retirar a partir del lunes 27 en la boletería del teatro de 17 a 19 hs).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba