RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



LISTA 3904

LISTA 3904

COPYMAS

RICARDO PLANCHON

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ - GUILLERMO INTENDENTE

DANY PEREZ - GUILLERMO INTENDENTE

SOFORUTA

ABITAB

MARIA DE LIMA

MARIA DE LIMA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

27 septiembre 2018

AGRADECIMIENTO DEL SR. JORGE ROSTAGNOL

Por la presente, deseo expresar mi agradecimiento a todos quienes hicieron posible un sueño muy acariciado por mi. La grabación del CD Tarareando.
Sin querer olvidarme de nadie y sintiendo la obligación de reconocer, quiero expresar mi agradecimiento, a Sergio Latorre por su sensibilidad y profesionalismo al encarar la grabación de los temas. En una oportunidad en que él amplificó y yo canté, empezó a concretarse todo ésto de grabar el CD.
Sigo dando nombres. A Miriam Gutiérrez quien diseñó la caratula del CD, a Pablo Rivoir por sus excelentes fotos y a Pablo Celedón, quién se encargó de imprimir las caratulas y los discos. Todos ellos desde el comienzo dieron todo de sí, para concretar este sueño.
Mi hermana Estela que estuvo siempre apoyando y empujando para que saliera, a Gloria Peyronel que trabajó en la delicada tarea de armado de los CDs y caratulas, un verdadero trabajo de artesana.
También no menos importante el apoyo y tolerancia de mi familia toda, que siempre me cubrieron en mis faltas al trabajo y en mi casa.
A mis sobrinas; Gabriela y Verónica, que en los momentos que las necesité no dudaron en estar y agilizar todo.

La realización de la Presentacióndel CD en el Centro Cultural Cine Rex también merece un reconocimiento de mi parte.
A la Dirección de Cultura de la Intendencia Prof. Alfredo Peraza, al Director de los Teatros Sr. Jorge Vassallo, a Sandra Busto, encargada del Cine en Tarariras y el personal todo, como así también el excelente trabajo del proveedor de sonido de Alfir, residente en la sala del Rex.
A los medios de comunicación: TararirasHOY, TV Canal 5, Radio del Oeste y a los semanarios: Verdad, Tarariras y Noticias.

Quiero decirle a Mario Rivero y su nieta Eloisa, a Sergio Bertón, a Luis Octavo Vergara, Silvia Talmón y Pablo Celedón como conductor y coordinador del evento, que con tanta disposición hicieron que para mi el espectáculo del 20 de setiembre, fuera una noche mágica que siempre recordaré.
Para finalizar y no menos importante mi eterno agradecimiento a las más de 250 personas que asistieron, pagaron su entrada y adquirieron los CDs que benefició al Centro Somos Iguales.
Cierro los ojos y los veo allí... los llevaré siempre junto a mi, porque fue una de las noches más lindas de mi vida. Y a los amigos que no pudieron estar por distintas razones, pero que se comunicaron, también gracias.

A todos MUCHAS GRACIAS.
Jorge Rostagnol

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Sab 11: 1ª fecha del fútbol local en Peñarol.
Dom 19: 2ª fecha de Automovilismo en Tarariras.

 

PROFESIONALES

Ir arriba