COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

viernes, 28 de septiembre de 2018

ALUMNOS DEL “PROGRAMA URUGUAY ESTUDIA” DE NUESTRO LICEO ESTÁN INTERVINIENDO EL “PARQUE KUSTER”


Un grupo de aproximadamente 20 alumnos del PUE “Programa Uruguay Estudia” del Liceo de nuestra ciudad, realizaron un proyecto de mejoramiento de la plaza Parque Kuster, ya que la misma se encuentra muy deteriorada.
Se han realizado ya varias jornadas de trabajo, en las cuales se han creado canterios y rampas en las veredas para las sillas de ruedas. Se pintaron las mismas al igual que las cebras.
Los materiales fueron proporcionados por el Municipio de Tarariras.

La idea es agregarle juegos inclusivos y al parecer también serán apoyados por el Conejo Municipal en esta iniciativa, pero la pista de patinaje, que fue otra propuesta a realizar, no es tan sencilla de construír.

Si bien esta plaza tiene una placa que dice “A los Fundadores de Tarariras” estos jóvenes quieren que tenga su nombre, como “Plaza Kuster” o “Parque Kuster”.

Sin lugar a dudas, este fue el puntapié inicial de mejoramiento para este hermoso espacio que realmente lo está necesitando. El Municipio se comprometió a continuar con las mejoras como arreglas las veredas, etc. Esperemos así sea, por el bien de todos los vecinos que disfrutan ese espacio público.

#DalePlay