AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

COPYMAS-ZENIT

lunes, 24 de septiembre de 2018

DAÑOS A UNA ESCUELA RURAL, UN SINIESTRO DE TRÁNSITO Y SE CAYÓ UN CICLISTA POR CULPA DE UN PERRO SUELTO

A continuación transcribimos 3 comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre hechos ocurridos en nuestra zona, durante este fin de semana próximo pasado.

DAÑOS A ESCUELA RURAL
El día 21 del mes en curso, hora 11:30, se presentó en Seccional 14ª una ciudadana, dando cuenta que constató daños en vidrios y en un farol exterior, pertenecientes a Centro Educativo sito en ruta Nº22. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 22 de los corrientes, hora 07:05, por causas que se tratan de establecer, en calle Salto casi 25 de Agosto, la conductora de la moto Baccio, PX110, R.M.S.B., de 21 años de edad, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Al lugar concurrió emergencia móvil quienes asistieron a la lesionada, personal de Seccional 14ª y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena. Se enteró a Fiscal competente.

CAÍDA DE CICLISTA POR UN CAN
El día 22 del mes en curso, hora 20:00, se tomó conocimiento que en calle John F. Kennedy, se produjo la caída de un ciclista a causa de un can suelto en la vía pública, resultando lesionada una femenina de 26 años, quien cayó al pavimento siendo trasladada a un sanatorio local para su atención.
Nº305/2018

#DalePlay