RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 septiembre 2018

PROGRAMACIÓN DEL CINE REX PARA EL MES DE OCTUBRE


A continuación transcribimos todos los espectáculos -auspiciados por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia- que se realizarán en el Cine Rex de nuestra ciudad durante el mes de octubre.

TROVADORES
El Jueves 4 de octubre a las 20:30 hs. se presenta por primera vez en el Cine - Teatro Rex de Tarariras el Coro Municipal de Colonia dependiente de la Dirección de Cultura de la IC en su mes aniversario, llega al público con un renovado elenco y nueva propuesta temática.

“TROVADORES”, espectáculo construido a través de textos y canciones de varios de los Trovadores referentes de Iberoamérica como Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Mario Benedetti, Milton Nascimiento, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.
Una propuesta musical donde se presentarán trabajos corales de destacadas páginas musicales de estos cantautores y pequeñas secuencias de sus mas notorias creaciones; con la actuación del Coro en su totalidad, sucediéndose en variados momentos en Coros de Cámara, tríos, dúos y solistas y a su vez de instrumentistas acompañantes en teclados, guitarra y percusión.

“TROVADORES”. Nueva creación del Coro Municipal de Colonia en sus 43 años de Vida, con 28 artistas en escena y el destacado aporte de Germán Durañona en percusión, Gerardo Durañona en arreglos vocales y guitarra, Prof. Daniel Maddalena en arreglos corales y teclados.
Idea y dirección general Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Las entradas estarán a la venta a partir del día Lunes 1º de Octubre en el horario de 11:00 a 17:00 hs. en la Boletería del mismo Teatro, con un costo de $150.


EMILIANO & EL ZURDO PRESENTAN CD “HASTA EL OTRO CARNAVAL”
El sábado 6 de Octubre a las 21 hs. se presentan Emiliano & el Zurdo en el Cine - Teatro Rex de Tarariras con su espectáculo “Hasta el otro carnaval” es el nuevo trabajo discográfico de Emiliano & El Zurdo, un disco que recopila momentos de las grandes murgas nacionales pasando por Asaltantes con Patente de los años 60, Los Patos Crónicos de los 80, hasta la Falta y Resto del 2007. Un disco que busca revivir canciones que no llegaron a trascender (como pasó con el saludo de Araca la Cana o el de los barrios de Reina de la Teja) pero que merecen estar también en el podio de los más recordados como lo es la retirada de Falta y Resto 2007 de su espectáculo “Anarquía, “Gorrión de cara pintada” de Omar Romano, “Patos Crónicos del 81”, etc.
La sana pretensión de este disco es quedar de alguna manera en la memoria colectiva, como lo hizo en la década del 80 el “Carnaval” de Omar Romano, Los del Altillo y Larbanois & Carrero, o como veinte años después sucedió con los “100 años de murga” de Falta y Resto. Los temas fueron seleccionados por los artistas y productores que disfrutaban de versionar estos grandes temas del carnaval uruguayo buscando recuperar aquellas piezas que de cierto modo han quedado perdidas en el tiempo. El disco incluye también temas compuestos por Emiliano con su estilo murga - canción que ha caracterizado al dúo desde sus comienzos.

Emiliano Muñoz y Freddy “Zurdo” Bessio son reconocidas figuras del carnaval uruguayo, quienes se cruzaban en diferentes tablados y lograron consolidar una gran amistad luego de participar juntos durante muchos años en la banda de Jaime Roos. Surge luego la oportunidad de grabar un disco en dúo, por iniciativa de Montevideo Music Group y es así que en 2009 graban “Cantor de esquina”, trabajo que alcanzó el disco de platino por ventas en Uruguay. Así comienza la carrera de este dúo que al día de hoy cuenta con cinco discos editados.
En 2011 editan “Va cambiando la razón” y graban junto al dúo Larbanois & Carrero “En vivo en el Teatro de Verano”. En 2013 “Giran los años” alcanza el disco de oro. El mismo año graban junto a Gerardo Dorado (El Alemán, reconocido artista de la canción popular del Uruguay) “En vivo en Teatro El Galpón”. Y en 2016 editan su último trabajo discográfico “Hasta el otro carnaval”.
Este dúo ha recorrido todo el país realizando presentaciones desde sus inicios en distintos festivales del interior como el “Festival de Minas y Abril” en el departamento de Lavalleja. El “Festival del Olimar” en el departamento de Treinta y Tres, la “Semana de la cerveza en Paysandú”, entre otros. También participan en el “Festival de MPU” (Música popular uruguaya que se realiza año a año en el Teatro de Verano de Montevideo.

Las entradas estarán a la venta a partir del día Lunes 1º de Octubre en el horario de 11:00 a 17:00 hs. en la Boletería del mismo Teatro, con un costo de anticipadas $300, el día de la función $350.


LOS TROPEROS
El viernes 12 de octubre a las 21:00 hs. en el Cine - Teatro Rex de Tarariras se presentarán por primera vez Los Troperos a contar parte de su historia.
Una obra donde el publico ríe de principio a fin durante más de una hora y media.
Jover Pérez, Fabián González y Daniel Bonjour le dan vida a estos tres troperos que ahora para contar su historia se apoyan en la pantalla gigante. ¡No se la pierdan! Mucho humor, mucha improvisación y muchas risas.
Obra para mayores de 15 años.

Las entradas estarán a la venta a partir del día lunes 8 de octubre en el horario de 11:00 a 17:00 hs. en la boletería del mismo Teatro con un costo de $200.


LOS AMIGOS DE CARLITOS
Como homenaje a Carlos “El Chancho” González, el sábado 13 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Rex de nuestra ciudad, se realizará un evento musical en homenaje a beneficio de la Plaza de Deportes.
Actuarán: Melissa González, Luis Vergara, Álvaro Píriz, Javier Rocha, Juan Carlos Sosa, Pablo Acevedo, Eduardo Chevalier, Enrique Reinoso, Luis Vega, Julio Rodríguez y Mario Rivero entre otros.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro a $150.


"EL SHOW" DE PETRU VALENSKY
Petru Valensky, el humoristas más querido por todo el público uruguayo se presenta por primera vez en la recientemente estrenada sala del Centro Cultural Cine Teatro Rex de la ciudad de Tarariras, el miércoles 17 de Octubre a las 21 horas.
Con casi 40 años de permanencia en los escenarios Uruguayos haciendo reír al público, hoy por hoy Petru sigue siendo uno de los humoristas que más convoca, además de su tarea como comunicador en Canal 10, la que viene desarrollando desde hace ya 10 años, sumado a su etapa en Decalegrón y sus años en la pantalla de Canal 5, con el recordado programa Dos Por Noche junto a Marcelo Galli, no a parado en todos estos años de recorrer los escenarios uruguayos de punta a punta con sus shows, lo que le a valido el reconocimiento de todo un país y un Iris de Oro que le fue otorgado hace muy pocas días por su trayectoria.

En esta oportunidad Petru pondrá en escena su tradicional Show de Café Concert, con nuevos temas, parodias y teniendo al público como cómplice de sus travesuras.
Sin dudas será una noche con mucho humor junto a este Showman que ha sabido ganarse el respeto y admiración de todo Uruguay a lo largo de los años.
Recomendamos a las personas que quieran disfrutar de este show adquirir o reservar su entrada con anticipación en boleteria de la misma sala.


MISS TARARIRAS Y MISS PRIMAVERA
El domingo 28 de octubre se realizará, como ya lo difundimos en su momento, un desfile donde se presentará a las aspirantes a Miss Primavera 2018 y Miss Tarariras 2019 de la Fiesta de la Primavera.
Actuará la joven Camila Peyronel con su show “Mi Lugar”.

Entradas a la venta en boletería del Teatro a $150.

 

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba