RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 octubre 2018

BRUNO YOSET ENTRE LA ÉLITE DEL ATLETISMO MUNDIAL

(Bruno Yoset junto a su entrenador Gabriel Díaz)

El atleta tararirense Bruno Yoset, participó en la disciplina de salto largo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, llevados a cabo en Buenos Aires, Argentina.
Este joven que no solo representó a nuestra ciudad, sino que también a todo el departamento ya que pertenece a la Federación de Atletismo de Colonia, compitió con otros 15 mejores saltadores del mundo.

La primera fase de su prueba, fue el pasado viernes 12 de octubre, donde Bruno realizó 4 saltos. El primero nulo, el segundo alcanzó los 7,05 metros, el tercero nulo nuevamente y el último 6,99 mts, finalizando 9º lográndose clasificar para la instancia final, la cual se llevó a cabo hoy lunes 15 de octubre.
Bruno saltó 6,96 metros en su primer intento, nulo fue el segundo salto, el tercer salto fue de 6,79 metros y el cuarto y último fue de 7,03 mts.

Si bien estos guarismos están lejos de su marca personal de 7,29 metros, Bruno hizo historia para el atletismo coloniense y tararirense, ubicándose en la 8ª posición a nivel mundial, por lo que obtuvo un diploma olímpico por ser el mejor atleta uruguayo clasificado.

Para mi esto es un gran logro, aunque él no esté conforme porque quería hacer récord, pero bueno... a seguir trabajando para mejorar y estar entre los 8 mejores del mundo ya no es poco, más sabiendo el sacrificio que hacen tanto él como los padres para que pueda viajar a entrenar, creo que tendría que ser reconocido, tanto en Tarariras como en el departamento” -dijo a TararirasHOY su entrenador, el Prof. Gabriel Díaz.

Este fin de semana Bruno participará en el Torneo Nacional Sub 20 en San Carlos. El sábado 20, este formidable atleta tararirense debutará en 400 metros, ya que en velocidad también es muy bueno y el domingo 21 volverá a saltar, que es en la disciplina que se destaca.

¡Para nosotros sos un campeón Bruno, solo con el hecho de llegar hasta esta instancia ya sos el uno!
Sos muy joven, tenés un gran futuro, así que a seguir entrenando duro para escalar posiciones.

¡Vamos Buno nomás!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba