RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 octubre 2018

LAS CHICAS DE FUTSAL DEL LICEO DE TARARIRAS FUERON TERCERAS A NIVEL NACIONAL

(Jugadoras, entrenador y la secretaria Leticia González que también los acompañó)

Tal y como lo informamos en este artículo, el equipo de futsal femenino de 1ª categoría de nuestro Liceo, integrado por: Silvina Benítez, Agustina Pérez, Guillermina Grant, Soledad Fernández, Siomara Orozco, Milagro Díaz, Seliana Collazo y Sol Méndez, se clasificaron para la instancia nacional de los Juegos Deportivos Nacionales.

Así fue como entre el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, nuestras representantes comandadas por el Profesor Dino Perrini, participaron en Montevideo de dicho torneo.
La competencia se dividió en 2 series, junto con las de Tarariras -las cuales representaban al departamento de Colonia- estaban los combinados de Tacuarembó y Rocha, mientras que la otra estaba integrada por Atlántida, Durazno y Paysandú.

El primer partido de nuestro equipo fue muy parejo, ya que jugaron nada más ni nada menos que con Tacuarembó, las campeonas del año pasado, cotejo que terminó empatado sin goles. El segundo encuentro fue contra Rocha a las que vencieron por goleada: 10 a 2. Con una victoria y un empate clasificaron para las semifinal, la cual fue contra el combinado de Atlántida realizando un cotejo muy parejo, el que terminó con victoria para las del éste del país por 4 a 2.
Con respecto a este partido, Dijo nos dijo “Este partido fue increíble. Atacamos, atacamos y atacamos pero la pelota no entró, además que no hay que desmerecer las chiquilinas rivales que jugaron muy bien”.

Con ese resultado, Tarariras (Colonia) jugó por el tercer y cuarto puesto con Paysandú, encuentro que finalizó 4 a 1 a favor de las chicas nuestras, mientras que la final fue entre Tacuarembó y Rocha, saliendo campeonas nuevamente las chicas de Tacuarembó.
Estuvimos muy cerca y nos queda ese sabor amargo del casi casi, pero esto es así, 1 iba a ganar y los otros 5 iban a perder. El año pasado quedamos cuartos y no pudimos traernos ni una medalla, esta vez sí”.

Cabe agregar que además la joven Guillermina Grant, una gran referente del fútbol femenino en nuestra ciudad, fue seleccionada para reforzar el equipo campeón y viajar a Perú, ya que hasta 2 jugadoras foráneas puede tener cada combinado.
Cuando terminamos la semifinal que perdimos con Atlántida todos llorábamos de la tristesa. El profesor de Tacuarembó que lo conozco hace mucho tiempo me dijo, si salgo campeón este año quiero que Guillerina juegue con nosotros en Perú y ahí pasamos a llorar de tristeza a llorar de alegría porque aunque nosotros no pudimos ir a Perú, si lo hará la Guille y todos estaremos con ella a la distancia”.

Para terminar Dino, nos remarcó que agradecía muchísimo la predisposición de todos los actores involucrados para este logro: los demás profesores de educación física del Liceo (Gastón y “Pelacho”), a los profesores de otras materias, que dejaban salir a las chicas para entrenar, a la dirección de la institución, adscriptas y a todo el Liceo en general. A los padres de las chicas y a ellas mismas porque dieron todos de sí para lograr ser las terceras mejores a nivel nacional.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba