RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 octubre 2018

SEMINARIO “DESNATURALIZANDO MIRADAS, MICRO POLÍTICAS DEL QUEHACER EDUCATIVO. LO INSOPORTABLE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS”

Este jueves 11 de octubre de 10:30 a 12:30 horas en el Liceo de nuestra ciudad, la Dra. Carmen Rodríguez realizará un seminario denominado “Desnaturalizando miradas, micro políticas del quehacer educativo. Lo insoportable de las instituciones educativas”, organizado por la Escuela Técnica “Miguel J. Cutinella” y el Liceo de Tarariras.

Carmen es una Psicóloga uruguaya. Doctora en Educación. Coordinadora de Epílogos/El Abrojo, espacio de reflexión sobre los haceres y quehaceres de los oficios del lazo, donde coordina en Montevideo con Graciela Frigerio los Ateneos de Pensamiento Clínico sobre las instituciones.
Convocada para colaborar en el diseño de instituciones y políticas que conciernen a las infancias y adolescencias. Consultora de UNICEF y otros organismos internacionales y nacionales.
Investigadora de los territorios de las instituciones de protección a la infancia. Formadora de educadores. Invitada como profesora de posgrados en la Argentina. Asesora de grupos que intervienen en contextos de alta complejidad. El libro sobre Lo insoportable en las instituciones de protección a la infancia (Azafrán, 2016), que sintetiza su tesis doctoral, es una obra de referencia para los que trabajan y tratan de elucidar los aconteceres institucionales y el actuar de los sujetos. Pensar las adolescencias es para ella una práctica constante y sus posiciones han devenido un aporte significativo para los que se desempeñan en los oficios del lazo.
Fundadora del Grupo Rioplatense de Estudios de Psicoanálisis y Educación.

Este seminario tendrá un costo de $150, el cual se destinará exclusivamente a solventar el gasto que implica que esta profesional se acerque a dicha institución.

Se solicita confirmar asistencia a la brevedad por los teléfonos 4574 3611 o 4574 2784.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba