RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

13 noviembre 2018

ATENCIÓN: DOBLE FUGA EN PIEDRA DE LOS INDIOS

(Robert y Jhonatan)

Dos internos fugaron esta madrugada de la cárcel de Colonia (Piedra de los Indios), mientras se producía una fuerte tormenta eléctrica, violentando la reja de su celda.

Sobre las 2:00 AM se produjo un corte de energía eléctrica mientras sobre el departamento de Colonia se desataba una fuerte tormenta. Tres internos alojados en una celda del establecimiento, rompieron los barrotes de una ventana por donde accedieron al exterior de la barraca.
En medio del temporal, uno de los guardias apostados en el perímetro observó movimientos extraños divisando a los tres internos que buscaban traspasar los tejidos perimetrales del establecimiento. Realizó disparos de escopeta con munición no letal logrando que uno de ellos desistiera pero sin lograr que los dos restantes se adentraran por los campos linderos al exterior de la Unidad Nº14 de Piedra de los Indios.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda dando noticia a la Justicia y Fiscalía correspondiente, librándose las requisitorias a nivel nacional de:

Robert Martiarena Vera, uruguayo, quien estaba alojado en Piedra de los Indios desde el 21/08/2018 por un delito de hurto especialmente agravado por el Juzgado Letrado de 4º turno de Colonia del Sacramento.

Jhonatan Damián López Peña, uruguayo, 22 años, quien estaba alojado en Piedra de los Indios desde el 25/07/2018 por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto por el Juzgado Letrado de 4º turno de Colonia de Sacramento.

Se solicita la colaboración de la población aportando datos que permitan dar con el paradero de ambos fugados a los servicios 9-1-1 ó 0800 5000 bajo absoluta reserva.

Fuente: INR.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba