RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

17 noviembre 2018

BAJANDO LA VELOCIDAD POR FAVOR


Luego de que el tramo de la Ruta 22 que pasa por dentro de Tarariras (llamado John F. Kennedy) quedara completamente a nuevo, la velocidad con la que los vehículos ingresaban a nuestra ciudad era realmente alta, no bajándola prácticamente en ninguna parte de esos casi 3 kilómetros.

Ya hace tiempo que el Municipio viene buscando una solución a este problema sin ser la colocación de lomos de burro. Así fue como se compraron y colocaron despertadores amarillos en 6 puntos concretos de la calle John F. Kennedy, junto a la cartelería correspondiente.
Comenzamos con estas 6 ubicaciones, pero de ser necesario agregaríamos alguno más ya que eso le iremos viendo sobre la marcha. Algunos son de uno solo y en otros puntos son dobles.

Ahora se comenzaron a pintar las cebras que antiguamente estaban, pero no quisimos hacerlo antes porque con la velocidad que los autos entraban era peligroso para los transeúntes” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde Prof. Sergio Bertón.

Para que queden aún más visibles, esas cebras tendrán 2 tachas reflectivas en ambas puntas de cada bastón. Se espera que este sistema sea más efectivo para el enlentecimiento del tránsito en dicho tramo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba