RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 noviembre 2018

BRUNELLA CHEVALIER Y LUCÍA DAGHERO SON MISS PRIMAVERA 2018 Y GIULIANA BORGOGNO ES LA REINA DE TARARIRAS 100 AÑOS

(Giuliana, Tina, Lucía, Jocelyn, Brunella y Noelia)

TH · Tal y como estaba previsto, llegó el segundo día de la 15ª Fiesta de la Primavera de nuestra ciudad, donde se vivió una noche de gala espectacular.
Esta es la cuarta vez que se realiza la elección de Miss Primavera como atracción principal para el día viernes y la primera que se elige a Miss Tarariras, evento que congregó un importante marco de público en nuestra plaza principal.

Cabe recordar que 54 fueron las chicas que se inscribieron en total para participar en este certamen, pero luego de una preselección en el Cine Rex, 30 fueron finalmente las que pasaron por el imponente escenario de la plaza Joaquín Suárez, 10 participantes de cada categoría.

Luego de pasar 3 veces por la pasarela acompañadas por la música en vivo del DJ Lautaro Méndez, comenzó el arduo trabajo de parte del jurado integrado por el Dr. Juan Paulo (representante del Club de Leones), la Sra. Patricia Cutinella (por el Comité Amigos de Tarariras), el Sr. Cristian Barbadoro (representante de variados productos de belleza), la Sra. Fabiana Villarubio (Estilista de la ciudad de Rosario) y la Sra. Graciela Mattos (representante de FanTour), quienes para puntuar a las chicas tuvieron en cuenta su armonía corporal, femineidad, simpatía, belleza y elegancia, pero antes de desvelar a las ganadoras actuó el Sr. Marcos Montiel, quién también condujo el desfile junto a la Sra. Andrea Frechero.

Finalmente las ganadoras de un viaje a Camboriú -entre otros premios- fueron las siguientes:

Miss Primavera 15 años: Brunella Chevalier.
Princesa 15 años: Noelia Álvarez.
Miss Primavera 18 años: Lucía Daghero.
Princesa 18 años: Jocelyn Schnyder.
Reina de Tarariras 100 años: Giuliana Borgogno.
Vice reina de Tarariras 100 años: Tina Chevalier.

Para finalizar el segundo día de esta fiesta a toda plena, cantó La Sandonga. Show que disfrutó una gran cantidad de público de forma totalmente gratuita.


Si todo sale bien y el tiempo acompaña, hoy desde las 17 horas, se realizará el desfile donde participan prácticamente todas las instituciones de Tarariras y zonas rurales en el siguiente orden: Bomberos, Samba Enredo, 1) “Caminemos Juntos”, 2) Hogar de Ancianos Tarariras, 3) Escuela Nº38, 4) Colegio “San José”, 5) Escuela Nº142, 6) CAIF “Dientitos de Leche”, 7) Jardín Maternal “Hijitus”, 8) Escuela Nº14, 9) Gym Dance, 10) Gimnasia Femenina del Club Tarariras, 11) Escuela Técnica “Miguel J. Cutinella”, 12) Centro “Somos Iguales”, 13) Liceo, 14) Zumba con Adriana, 15) AJUPTA y 16) Zumba con Cecilia.
Después tocará “Samba Enredo”, “Amigos de la Luna”, “Axel Rodríguez de Master Class”, “Lucas Sugo” y cerrará “Tamo' en Vivo”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba