RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

+CERCA

INTENDENCIA DE COLONIA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

29 noviembre 2018

MUESTRA DE TRABAJOS DE LA “SEMANA DEL BUEN TRATO”

(Algunos de los trabajos realizados)

Tal y como lo adelantamos en este artículo, entre hoy y mañana de 10:00 a 14:00 horas, se estará llevando a cabo en el Centro MEC las exposición de los trabajos realizados durante la “Semana del Buen Trato”.

Recordamos que los centros educativos que participaron fueron: Centro “Somos Iguales”, Jardín M. “Hijitus”, CAIF “Dientitos de Leche”, Escuela Técnica y las Escuelas 38 y 142.

Los estudiantes que realizaron estas actividades junto a la Prof. Natalia DeLucca fueron: Mateo González, Agustina Rochón, Matilde Planchón, Valentina Suhr, Sol Méndez, Guadalupe Aguiar, Renata Baridón, Emiliano Capellino, Martina González y Delfina Sugasti.


PROFESIONALES

Ir arriba