RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

26 febrero 2019

LIGA DE FÚTBOL DE TARARIRAS SIGUE SIN SABER QUÉ PASARÁ CON LA ACTIVIDAD LOCAL

Tal y como habíamos adelantado en este artículo, la situación estaba complicada en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad y 10 días después, está casi todo sin definir con respecto a la actividad local.

El Club A. Peñarol anunció ayer -lunes 25 de febrero- a la Liga, que este año no realizará actividad en ninguna divisional.
Por otro lado, los clubes Nacional y Maracaná aun no confirmaron si realizarán actividad en nuestra Liga o integrarán otras.
Con respecto a los clubes de la Liga Centro, están estudiando opciones y esperando decisión de los clubes locales para definir su actividad.
Sobre la integración del nuevo cuerpo de neutrales de la Liga, se puede adelantar que son 4 y se está esperando alguna respuesta más para darlos a conocer y hacer la distribución de cargos. Luego de ésto -dijo a TararirasHOY el Sr. Carlos Gonnet-, se pondrán a trabajar en forma inmediata para regularizar varios temas pendientes.

PERÍODO DE PASES ESPECIAL PARA SUB 15

Para este jueves 28 de febrero, se ha fijado un periodo de pases especial para los jugadores de categoría Sub 15 (catg. 2004 y 2005) a efectos de posibilitar que todos puedan jugar en el departamental que comenzará el 16 de marzo. El horario será de 20:00 a 21:00 hs. debiendo media hora antes presentar lista de retención los clubes. El costo de los pases es de $1.000 excepto para los jugadores que hoy pertenecen a Peñarol que será de $500.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba