ABITAB

MULTICOMPRAS

MULTICOMPRAS

CAROLI

CAROLI

ZENIT

SOFORUTA

SOCIALISTAS 90

SOCIALISTAS 90

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

martes, 19 de marzo de 2019

HURTO DE MOTO Y SINIESTRO DE TRÁNSITO, 2 HECHOS QUE OCURRIERON AYER EN TARARIRAS

A continuación transcribimos dos comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre hechos ocurridos ayer lunes 18 de marzo en nuestra ciudad.

FALTANTE DE MOTO
El día 18 del mes en curso hora 17:00, se presentó la propietaria de la moto marca Yumbo, modelo Speedy 50cc, matrícula LPA 543 de color roja con blanco y negro, denunciando el faltante de la misma, la que dejó estacionada en horas de la madrugada en la ruta, para viajar en ómnibus. Se practican averiguaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 18 del mes en curso, hora 19:40, por causas que se tratan de establecer, en Ruta 22, Km. 29, entraron en colisión la camioneta marca Toyota modelo Hilux, conducida por F.A.G.C. de 74 años, quien llevaba como acompañante a M.I.P.S., de 61 años, y la moto marca Yumbo modelo Eco, conducida por un adolescente de 17 años quien llevaba como acompañante a su madre N.M.B.B., de 38 años. Personal de emergencia médica se hizo presente en el lugar, trasladando a los motociclistas a Policlínica de ASSE. Trabajó en el hecho personal de Seccional 14ª, intervino Fiscal competente.
Nº081/2019

VISITAS

Subir