RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

27 abril 2019

“COLONIA DANZA” EN CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2019


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza 2019, informamos aquí la agenda departamental con actividades para las ciudades de Colonia, Carmelo, Nueva Helvecia y Juan Lacaze.

COLONIA DEL SACRAMENTO
28 Abril de 14:00 a 17:00 hs. Danza Africana Colonia, Expresión Corporal, Renacer de Cufré Folklore, Cuerpo Activo Bachata, Tango Pamela y Matías, Alejandra y Fernando, Re-born Dance Cover K-Pop, Alegría de mi Pago, Candombe de Grupo Artístico Carmelo en la Plaza Mayor.
28 Abril a las 17:30 hs. Danceability Taller Inclusivo, Movimiento Expresivo, Moovafrica en el Centro BIT.
28 Abril de 17:30 a 21:30 hs. Salsa Grupo Bailalo, Tango por Mariela y Daniel, Bachata por Esteban, Candombe Caracú en el Centro Cultural AFE.

CARMELO
29 Abril a las 16:00 hs. Muestra Artística de Candombe, Dir. Valeria Galo, Clase Abierta de la Escuela de Ballet Clásico de la Intendencia de Colonia, Dir. Jeaninne Montans, Danzas Folklóricas Estirpe Oriental, Dir. Maria del Carmen Centurión en el Teatro Uamá.
30 Abril a las 21:00 hs. Clase abierta de Estiramientos, Ballet Clásico de la Intendencia de Colonia en el Teatro Uamá.

NUEVA HELVECIA
29 Abril de 17:30 a 21:00 hs. Demostración Danzas Folklóricas, Danzas Folklóricas Raíces Orientales, Clase abierta de Danza Contemporánea, Demostración de Ritmos Latinos, Alpenveilchen - Danzas Suizas, Alemanas y Tirolesas. Demostración y Enseñanza en el Centro Cultural Colonia Suiza.

JUAN LACAZE
2 Mayo de 10:30 a 17:30 hs. Celebración Aula Ampliada: Encuentro de sextos de arte de San José, Libertad, Colonia Valdense, Juan Lacaze, Colonia, Carmelo y Ombúes. Instancia de creación colectiva de la Multitud Instantánea. Taller de danza. Intervención en el Liceo Nº2.

Invitan: Intendencia de Colonia y Colectivo Colonia Danzante.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba