RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

15 abril 2019

INTENDENTES ACOMPA脩AN PROYECTO SOBRE CONTROL EN LA CALIDAD DE LA COMERCIALIZACI脫N DE CARNES


El Congreso de Intendentes resolvi贸 dar su apoyo al Proyecto de Ley de Inocuidad y de Transparencia en la comercializaci贸n de carnes presentado por el Ministerio de Ganader铆a.

El Ministro: Ing. Agr. Enzo Benech, acompa帽ado por el Sub Secretario Dr. Alberto Castelar y el Presidente de INAC Ing. Agr. Federico Stanham, fue recibido en el plenario del Congreso de Intendentes celebrado el pasado jueves 11 de abril en la ciudad de Montevideo.

El Secretario de Estado inform贸 a los jefes comunales sobre los contenidos de la iniciativa que a煤n no fue enviada al Parlamento en virtud que como medida necesaria para su tratamiento se consideraba imprescindible contar con el aval de los gobiernos departamentales.

Entre otros aspectos la iniciativa plantea otorgar mayores facultades a INAC pero en forma coordinada con las intendencias en procura, tal como se establece en la exposici贸n de motivos a los efectos de promover y controlar la inocuidad y la transparencia comercial de carnes y derivados en todo el territorio nacional.

Por otra parte se recibi贸 a integrantes de la Comisi贸n de Asuntos Municipales de la C谩mara de Representantes con quienes se acord贸 continuar analizando el proyecto de ley modificativo de la Ley de Descentralizaci贸n.

Al inicio de la sesi贸n se recibi贸 al ex Intendente Daniel Mart铆nez quien fue saludado por los integrantes del Congreso de Intendentes.

La pr贸xima sesi贸n del Congreso de Intendentes habr谩 de celebrarse el 9 de mayo en Aigu谩.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba