RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 mayo 2019

EN “MAYO AMARILLO” RENACIÓ ULOSEV TARARIRAS CON CAMINATA POR LA SEGURIDAD VIAL

(Momento de la reunión)

Resurgió ULOSEV Tarariras ¡y volvió con más fuerza que nunca!, “estoy muy contenta y por este medio le cuento a toda la población con gran alegría que se volvió a formar ULOSEV Tarariras, siendo actualmente la única ULOSEV que queda vigente en el departamento” -comenzó diciéndonos la Sra. Mabel Tagliafico. Pero inmediatamente agregó “salí a repartir el material de Mayo Amarillo por cada institución y ahí conversando con las directoras surgió la posibilidad de se reflote ULOSEV y que a su vez ellas la integraran; entonces con el apoyo del Municipio realizamos una reunión con el grupo que finalmente integrará ULOSEV Tarariras”.

Las instituciones que conforman la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV) en nuestra localidad son las siguientes: Escuelas 38, 142, 125 y 78, Colegio San José, Liceo, UTU, Junta Local de Drogas, Comisión de La Agropecuaria, Comisión de Seguridad Ciudadana, Alcalde Sergio Bertón, Sra. Rosario Alzugaray, Sabrina Olano y Mariana Luzardo.

(Entrega de materiales en distintas instituciones)

Taglifico que integra ULOSEV Tarariras desde sus inicios -hace 10 años aproximadamente-, nos dijo “en esa linda reunión llevada a cabo en el Municipio, el grupo decidió realizar una caminata en el marco de 'Mayo Amarillo' este lunes 27 de mayo a las 14:30 hs. que partirá de la Escuela Nº38 y UTU, recorriendo calle José P. Varela y en la intersección con Avda. Artigas (Juzgado) se doblará a la izquierda hasta Bartolomé Bacigalupe (BROU) y de ahí hasta la plaza Joaquín Suárez”.
Quiero destacar que cuando yo -que soy el nexo entre ULOSEV y UNASEV- informé a la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) que íbamos a realizar esta caminata me confirmó el Escribano Fernando Longo que es el encargado de UNASEV Montevideo y también Anibal Pintos que es el coordinador, que estarán presentes en esta caminata y eso a mi me llena de orgullo”.

Se invita a la población a participar de dicha caminata que tiene como fin que comemos conciencia sobre el problema del tránsito, flagelo que lamentablemente mata a mucha gente en nuestro país.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba