RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

11 mayo 2019

FUE INAUGURADO EL NUEVO SAL脫N DEL LICEO DE TARARIRAS

(Arriba: momento del corte de cinta inaugural. Abajo: autoridades, directora y docentes del Liceo)

Ayer viernes 10 de mayo, en el marco de los festejos del 70 Aniversario del Liceo de nuestra ciudad, fue inaugurado el nuevo sal贸n de usos m煤ltiples construido entre setiembre del a帽o pasado y abril de este, adem谩s de otras reformas edilicias.
Para este evento, se hicieron presentes autoridades nacionales, departamentales y locales; adem谩s de estudiantes, docentes y funcionarios de dicho centro educativo.

Esta remodelaci贸n y ampliaci贸n -la cual informamos en este art铆culo a d铆as de iniciada la obra- const贸 de la creaci贸n de un sal贸n de 250m2 el cual cuenta gran iluminaci贸n natural y 2 aires acondicionados. Se hicieron adem谩s 2 ba帽os para docentes, el cambio de los pisos en 3 aulas, la refacci贸n general de los pisos en el resto de los salones, el reacondicionamiento general del edificio y el cercamiento del predio.


Todos los estudiantes saben que cada vez que recib铆amos m谩s de 30 personas ten铆amos que recurrir al laboratorio de f铆sica que es el m谩s grande. Por eso este hermoso sal贸n era muy necesario para este centro educativo” -dijo como parte de su alocuci贸n la directora del Liceo de Tarariras Prof. Ver贸nica Pino.

Alumnos de la instituci贸n contaron la historia de estos 70 a帽os, luego el coro del Liceo cant贸 el Himno a Tarariras y despu茅s el Feliz cumplea帽os.
Antes de terminar, se realiz贸 un corte simb贸lico de la cinta para dar por inaugurado este anhelado sal贸n.

Las tortas fueron realizadas en el comercio de un padre colaborador y decoradas por alumnos de la Escuela T茅cnica de nuestra ciudad.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba